Looks rockeros para el frío

Looks rockeros para el frío  en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Cada que inicia otoño nos enfrentamos al inicio de la temporada de frío. También en estas fechas es cuando hay gran cantidad de conciertos, eventos, cenas con familia, amigos, empresas, etc., porque ya se empieza a dar por terminado el año. El estilo rockero nunca pasa de moda usando el color negro como base y es por eso que te damos unos consejos para que no pierdas el estilo rockero aún con todo y las bajas temperaturas:

1. Chamarras de cuero: Nunca pasan de moda y siempre te dan un aspecto rebelde, más si tienen corte tipo Biker, aunque también existe gran variedad de chamarras de cuero de distintos cortes y colores. ¡Debes tener una chamarra de cuero de tener en tu colección!

2. Bufandas y suéteres: Aunque no a muchas nos puede agradar la idea de usar suéter ara mejorar nuestro look en estas fechas, existen los clásicos suéteres navideños que ya tienen diseños más originales y rockeros. También ahora existen bufandas con distintos diseños impresos o materiales que ayudarán a mejorar tu imagen. Una pashmina gótica con estampado de cráneos siempre llamará la atención.

3. Botas: Nunca pasarán de moda en estas fechas, unas botas negras industriales, vaqueras, bikers o wellington siempre resaltarán tu look, además se ven bien con mezclilla de distintos colores o con leggings metálicos, con algún patrón ó sólidos.

Y por último, de lo más importante:

4. Accesorios: Anillos, aretes, cadenas con temas rockeros, pulseras con colgantes, o relojes. Sin lugar a dudas, una joya añade ese toque de distinción y elegancia que perfecciona el look de quién la lleva.

Cómo sea tu estilo, recuerda que en estas fechas siempre habrá más probabilidad de enfermarse en las vías respiratorias por las bajas temperaturas, así que no olvides abrigarte bien y por supuesto divertirte en estas fechas llenas de eventos, festivales y conciertos.

Looks rockeros para el frío


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Estos suéteres están de regreso

Estos suéteres están de regreso

Publicado: 17/10/2019

NBA FASHION, moda y estilo de vida

NBA FASHION, moda y estilo de vida

Publicado: 14/10/2019