Los más guapos del fútbol mexicano

Los más guapos del fútbol mexicano en DEPORTES.  Chicas Rockeras!

Acéptenlo, nosotras no solo vemos el fútbol por el deporte, también nos gusta ver a esos futbolistas guapos del momento como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gerard Piquet, Mohammed Salah, Mario Götze, Antoine Griezman o el eterno portero Gianluigi Buffon en sus uniformes ajustados y lindas sonrisas.

Pero no solo en Europa se pueden ver lindos futbolistas, en la actualidad en la Liga Mx también se encuentran varios futbolistas que pueden llamar tu atención, aquí te dejamos una lista de 5 jugadores que nos gustan:

André Pierre Gignac, un francés que llegó a los Tigres de la UANL Para romperla en esta liga, ya es el máximo goleador del equipo y ha ganado muchos títulos desde que llego, incluso ya consideran a Tigres como el 5to grande.

Memo Ochoa, un gran portero que ahora tras regresar de Europa al equipo más odiado de México, sin duda aportará mucho con su experiencia para que este equipo siga obteniendo títulos.

Rodolfo Pizarro, este jugador ya tiene tiempo en la liga, pero ahora con los Rayados de Monterrey es donde ha mostrado su mejor nivel. Su look lo hace encantandor.

Edgar Méndez, un español con gran porte que juega en el Cruz Azul, aunque no ha mostrado buen nivel últimamente, ha ayudado al Cruz Azul a que llegué a varias finales, además nos encanta verlo correr por las bandas a gran velocidad.

Andrés Iniestra, un aguerrido mediocampista mexicano de los Pumas de la UNAM, aunque lleva poco en la Liga Mx, sin duda ha sabido ganarse el “10” de los pumas.

Otras menciones para esta lista: “El hermoso” Peralta de Chivas, JJ Macías de León, Diego de Buen del Santos Laguna, y Jair Pereira de los Gallos Blancos del Querétaro.

Cómo en toda lista igual y puedes no estar de acuerdo con nosotras, ya que también depende el equipo que apoyes o que más te llame la atención. ¿Cuál nos faltó?



Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE DEPORTES

 El poder de la mujer en el MUJAM

El poder de la mujer en el MUJAM

Publicado: 24/5/2016