JOSIENNE CLARKE Anuncia álbum debut como solista, 'In All Weather'

JOSIENNE CLARKE Anuncia álbum debut como solista, 'In All Weather' en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Rough Trade Records se complace en anunciar el exquisito álbum debut de la escritora, cantante y músico, Josienne Clarke.

In All Weather es una nueva colección de canciones que aborda sola; musicalmente, por ser su primer disco solista, y en su vida, austero y con la naturaleza de las letras de "déjalo todo atrás para comenzar de nuevo".

"Aprender a navegar en todo tipo de clima, la frase de donde se recoge el título, es lo que estoy tratando de hacer," explica Josienne. "Corregirnos a nosotros mismos cuando las cosas se sientes turbulentas e inciertas. ¿Cómo corriges el curso y te mantienes honesto ante las cosas en las que crees y necesitas, y cómo dejar ir todo lo demás?."

Los fans de del anterior dúo de folk de Josienne Clarke reconocerán su estilo de voz melancólico. Pero estas nuevas canciones fueron cantadas y tocadas por Josienne en la forma en que fueron escritas; emocionalmente directas, instintivas y sin adornos. Se fueron los grandiosos arreglos del dúo; Josienne se acompaña a sí misma con una guitarra acústica y eléctrica. Se suma al disco el piano experimental del prodigio Elliott Galvin, el baterista de jazz innovador Dave Hamblett, la reconocida arpista escocesa Mary Ann Kennedy y el guitarrista/bajista Sonny Johns (mejor conocido por su trabajo con Fatoumata Diawara & Polar Bear) quien co produjo el disco con Josienne en Watercolour Studios en Fort William, Escocia. Las canciones requerían de poca ornamentación, tenían que ser escuchadas con la mayor claridad posible.





"Estas no son canciones de amor, son canciones de vida; líneas de vida que me salvan de hundirme. Cada una es una lección ganada con esfuerzo, sobre cómo no hacer las cosas la vez siguiente. Es un manifesto de cómo irse y cómo cambiar."

Es un disco que no sólo aborda cada aspecto ese irse y cambiar personal, profesional y geográfico, también es un disco que no existiría si ella no dado tomado estos grandes pasos.

"Me exilié, me cambié de isla, metafóricamente y literalmente; me separé de todos menos de la escritura, para rehacerme y aprender a dejar ir todo en paz."

Con In All Weather mucho ha cambiado. Pero Josienne Clarke sigue siendo una de las cantantes, letristas y compositoras más impresionantes y conmovedoras que existen.

"Una mezcla de pólvora de confesión, absolución, concisión y despido.

Pueden ser las mejores canciones de separación desde Blood on the Tracks- grandes declaraciones, pero escucha las canciones." – The Arts Desk

Album Tracklisting
1. (Learning To Sail) In All Weather
2. Seconds
3. The Drawing Of The Line
4. Leaving London
5. My Love Gave Me An Apple
6. If I Didn't Mind
7. Host
8. Slender, Sad & Sentimental
9. Season And Time
10. Walls & Hallways
11. Fair Weather Friends
12. Dark Cloud
13. Onliness


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA