Cómo hacer un roadtrip en México y no morir en el intento.

Cómo hacer un roadtrip en México y no morir en el intento. en ENTRETENIMIENTO.  Chicas Rockeras!

Por dónde lo veas, nuestro México es uno de los países más bellos del mundo. Nunca es fácil escoger qué estado o lugar visitar y una de las formas más divertidas y enriquecedoras de descubrirlo es hacer tus maletas para comenzar un viaje por carretera.

¡Sólo imagínalo! Las conversaciones en el camino, cantando con la playlist perfecta y radiantes paisajes que pasan frente a tus ojos. Antes de llenar tu cajuela con todas tus maletas, hay algunos consejos para tener el viaje más seguro y gratificante.

En esta guía encontrarás consejos para viajar a través del país divirtiéndote en cada momento.

1.- Elige tu camino.
Sin importar dónde te encuentres en México, siempre habrá destinos sorprendentes esperándote. Al norte del país disfrutarás de miles de kilómetros de minas de sal y costa en un viaje desde Tijuana a La Paz. La Huasteca Potosina robará tu aliento con la diversidad que hay desde Veracruz, hasta Tampico. Considera la Riviera Maya en el sur, uno de los atractivos turísticos más bellos del planeta.


2.- ¿Y el copiloto?
Esta es la oportunidad perfecta para Invitar a algunos familiares, amigos o compañeros de trabajo que quieras conocer mejor. Todas las personas son un viajero válido si se trata de pasar un buen rato. Como tip, puedes considerar a alguien con quien repartir las horas al volante.


3.- Papeles, por favor. ¿Tu licencia y tarjeta de circulación siguen siendo válidas? ¿Hiciste el último pago del seguro de automóvil?
Comprueba que tienes todos los documentos necesarios para salir a la aventura y poder disfrutar de los extensos caminos sin preocupación.


4.- Seguridad ante todo.
Asegurate de ir a un mecánico para una revisión completa de tu vehículo antes de salir. Evalúa las rutas que cruzarás y considera si el automóvil puede llegar hasta allí. No olvides cargar con un botiquín de primeros auxilios y pregunta las necesidades médicas de tus compañeros. Si aún no sabes cómo cambiar un neumático, es un buen momento para aprender.


5.- Menos es más.
Lleva solo lo que necesitas, gestiona el espacio para llevar objetos que todos disfruten y tengan un propósito más utilitario. Como una pequeña cámara GoPro para grabar y fotografiar los momentos más inolvidables. Con todos los accesorios de esta cámara las posibilidades de tener una mejor perspectiva, son infinitas, además su portabilidad te dejará ahorrar mucho espacio.

Recuerda que lo más divertido es el camino. No olvides retratar esta experiencia única que, con la planificación adecuada, puede ser el mejor momento de tu vida. Prueba comida nueva, deja que el viento te acaricie la cara y deja que la felicidad sea quien conduzca tu odisea.

Nota cortesía de GoPro: Instagram @gopromx


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO