Fallece Marie Fredriksson, vocalista del grupo Roxette

Fallece Marie Fredriksson, vocalista del grupo Roxette en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Tras una larga batalla contra el cáncer cerebral que inició en septiembre 2002, Marie Fredriksson, vocalista de Roxette falleció el lunes 9 de diciembre en Suecia a los 61 años de edad.

Marie Dimberg, gerent de prensa mencionó " “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por su antigua enfermedad".

Per Gessle, integrante de Roxette en un comunicado mencionó “El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir!

Gracias Marie, gracias por todo. Eras un músico sobresaliente, un maestro de la voz, un artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste el amigo más maravilloso por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de su tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está con usted y su familia. Las cosas jamas serán las mismas."

En 2007 regreso a los escenarios, aunque los médicos creían que la cantante no iba a sobrevivir más de un año. En los 17 años que padeció la enfermedad, tuvo problemas en el ojo derecho, problemas auditivos, motores, de orientación y memoria.

Visitaron nuestro país en 2 ocasiones, la primera en 1994 y la última vez que Roxette se presentó en México fue en el 2012 ambas en el Auditorio Nacional.





En paz descanse.








Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/