DIRTY PROJECTORS Anuncia nuevo álbum en vivo, Sing The Melody

DIRTY PROJECTORS Anuncia nuevo álbum en vivo, Sing The Melody en MUSICA.  Chicas Rockeras!

A finales de 2018, Dirty Projectors entró a los estudios Power Station en New York City (donde también han estado Bruce Springsteen, David Bowie y Bob Dylan) para grabar arreglos probados en vivo de canciones que habían estado presentado en vivo durante el año. El resultado es Sing The Melody, un nuevo álbum en vivo en el estudio, disponible a partir del día de hoy.

Como parte de la serie de Domino Documents, captura a los Dirty Projectors en la cúspide de sus poderes durante una gira, y con la alineación actual de la banda: Felicia Douglass (voz, percusión, teclados), Kristin Slipp (voz, teclados), Maia Friedman (voz, guitarra, percusión), Nat Baldwin (bajo), Mike Johnson (batería) y el fundador David Longstreth (voz, guitarra).

Sing The Melody cuenta con una serie de canciones destacadas del álbum más reciente de la banda Lamp Lit Prose de 2018, con nuevos arreglos vocales y una entrega de "Cool Your Heart" de su álbum homónimo de 2017.

También se incluye un popurrí que ha presentado la banda en vivo: un cover de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney "FourFiveSeconds", la cual co escribió Longstreth en una versión de "Knotty Pine", una favorita de los fans que escribió Longstreth con David Byrne durante Bitte Orca del periodo de Dirty Projectors de 2009.


Con el lanzamiento, Dirty Projectors comparte un nuevo video para "FourFiveSeconds"/ "Knotty Pine", con material de archivo grabado por Ebru Yildiz durante las sesiones de Power Station, editado por Clayton McCracken.



Sing The Melody está disponible en digital, en CD y en LP. Llega después de los lanzamientos anteriores de Domino Documents con los arreglos en vivo de alta fidelidad, In The Same Room (2017) de Julia Holter y Last Night All My Dreams Came True (2018) de Wild Beasts.


Sing The Melody tracklist:
1. Right Now
2. What Is The Time
3. That's A Lifestyle
4. I Feel Energy
5. Cool Your Heart
6. FourFiveSeconds
7. Knotty Pine
8. Break-Thru

DIRTY PROJECTORS tuvo una destacada actuación en el Corona Capital de este año.





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/