LA ALEGRÍA DEL SEXTING, una guía de que hacer y qué no hacer al sextear

LA ALEGRÍA DEL SEXTING, una guía de que hacer y qué no hacer al sextear en SEXY.  Chicas Rockeras!

Si piensas que tu teléfono móvil está arruinando tu relación, tal vez deberías probar el sexting en su lugar. Tres de cada cuatro personas ha enviado o recibido mensajes de texto explícitos alguna vez, y la gran mayoría de ellos tuvo intercambio de mensajes con una pareja de largo plazo.

Y según los investigadores, esas personas "mostraron una satisfacción sexual significativamente mayor" que aquellas que nunca habían sexteado en absoluto. El Sexting es una forma de arte, una insinuación, una revelación de una fantasía o simplemente un lindo piropo que ayuda a aumentar o mantener el deseo sexoso entre las personas que lo practican.

El SEXTING puede ser el mejor juego previo moderno y un arma secreta para mantener una relación fresca.

Aquí una pequeña lista de lo que se puede hacer o no en el sexting:

Hacer:


Considera el fondo: una habitación desordenada o un asiento de inodoro no es sexy. Si bien su pareja prestará más atención a su cuerpo, aún es importante tener en cuenta su entorno.

Responde rápidamente: si ya entraste en detalles cachondos y fueron iniciados por ti, no dejes colgado a la otra persona esperando una respuesta, ya que la otra persona tal vez empiece a analizar en exceso lo que ha enviado, y podría afectar su confianza.

Borra el sext lo antes posible. Si tu teléfono se pierde, te lo roban o lo prestas, alguien podría verla y compartirla con otros.

Ten cuidado con las correcciones automáticas: verifique los mensajes antes de enviarlos. Por ejemplo, la autocorrección podría cambiar, "muéstrame tu trasero" a "muéstrame a tu trastero", "qué rica venida" a "que rica vendida".

Ten cuidado al guardar el nombre de los amantes en el directorio telefónico: Ya sabes usa Juan Mécanico, o nombres de amigas para evitar vergonzosos errores sexuales.

Usa una contraseña en su teléfono: no deseas que el contenido con clasificación X llegue a las manos equivocadas. Haz tus contraseñas seguras o utiliza ya los nuevos métodos de seguridad como huella dactilar o reconocimiento de voz / facial.

Cuando se hace correctamente, el sexting te ayuda a expresar tus fantasías internas y agrega un poco de sabor y aventura a tu relación.

Eso sí, a veces es mejor evitar la cámara: "Mi ropa interior nueva está tan caliente que derretirá tu teléfono", le envié un mensaje de texto a mi galán cuando sentí que se estaba enfriando.

Como la mayoría de las mujeres, solía poner mi cara en todas las fotos. Hoy en día la porno de venganza es un delito grave. Ya estamos protegidas por leyes, pero no está de más cuidarnos si no tenemos la demasiada confianza en la otra persona.


No Hacer:


Utilices aplicaciones de redes sociales para tomar desnudos: puede que le gusten los filtros en Instagram o Snapchat, pero podría terminar cargando accidentalmente el complemento sexy a sus seguidores.

Tener varias conversaciones con otras personas mientras envias mensajes de texto: si responde a personas en WhatsApp, se puede cometer el error de enviar un mensaje a la persona equivocada.

Incluir tu cara en las fotos: Puedes pensar que tu pareja es confiable pero nunca sabes lo que sucederá en el futuro.

Sexting en el trabajo: si vas al baño cada cinco minutos para tomar un chapuzón, tu jefe puede comenzar a pensar que tienes algún tipo de problema de salud.

Sexting antes de haber tenido relaciones sexuales juntos: si no quieres darle a alguien una idea equivocada, no los bombardees con mensajes sucios si en realidad no estás lista para hacerlo. Lo harás mega incómodo y difícil para ti la próxima vez que te veas.

Tal vez te pueda interesar:
¿CÓMO TOMAR UNA BUENA BELFIE?



El enviar, poseer o sacar fotos desnudo o sexuales a una persona menor de 18 (un “menor”) es generalmente ilegal aun si ambos estuvieron de acuerdo. Nunca envíes, guarde




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

/