Sonrisas en el rock que enamoran

Sonrisas en el rock que enamoran en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Sabemos que sonreír es saludable para nuestro cuerpo ya que nos ayuda a tener mejor salud, pero también las sonrisas hacen que cualquier persona se vea más agradable o hasta sexy, es por eso que te dejamos un listado de las sonrisas más sexy en el mundo del rock.

Joan Jett



Sonrisa de Joan Jett

La chica rebelde por excelencia, fundadora de The runaways y con una exitosa carrera de solista, es una de las figuras femeninas más importantes de la historia del rock.



Courtney Love



Sonrisa de Courtney Love

La ex de Kurt Cobain, también aparte de haber sido líder de uno de los grupos de grunge más importantes de los 90s Hole, tiene un sex appeal único además de una gran sonrisa.



Alissa White-Gluz



Sonrisa de Allisa White Gluz

Esta chica encantadora es muy ruda si se lo propone, de hecho es la más ruda de esta lista, pero ante todo tiene una gran personalidad en el escenario, es vegana, amante de los animales, y además se cuida mucho para estar siempre bella.



Avril Lavigne



Sonrisa de Avril Lavigne

Esta chica encantadora llego a inicios de los 00s a unir el mundo del punk con el pop, sus canciones con temas sencillos sobre la juventud hicieron que fuera un éxito entre las adolescentes.



Ann Wilson



Sonrisa de Ann Wilson de Heart

La voz principal de Heart, que junto a su hermana Nancy Wilson, nos dejaron muy buenos temas románticos como "Alone". Sin duda una gran voz.



Alanis Morrisette



Sonrisa de Alanis Morrisette

Esta chica llego para romperla en los 90s con grandes temas como “Ironic”, “Thank U”, o “Everything”, una gran inspiración para las adolescentes de esos tiempos con su buena vibra y su gran personalidad.

Recuerda que ya existe Ortodoncia invisible por lo general es muy cómodo y altamente estético, para esa sonrisa impecable.

No podemos olvidar la sonrisa más sexy y cautivadora de todos los tiempos, la sonrisa de Marilyn Monroe.

Sonrisa de Marilyn Monroe

Aquí algunas curiosidades de su vida.

Así que ya sabes, sonreír nos ayuda a regular la presión arterial, reduce el estrés, no ayuda en nuestro estado de ánimo, nos hace ver más jóvenes y sobre todo es contagiosa! Sonrie.

¿Cuál nos falta o cuál quitarías o agregarías a esta lista?





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Estos suéteres están de regreso

Estos suéteres están de regreso

Publicado: 17/10/2019