FRANCISCA VALENZUELA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO FLOTANDO

FRANCISCA VALENZUELA  ESTRENA SU NUEVO SENCILLO  FLOTANDO en MUSICA.  Chicas Rockeras!

A una semana del estreno de su nuevo álbum, Francisca Valenzuela estrena “Flotando”, una nueva canción llena de contenido y romanticismo, hecha bajo el prisma de emotivas melodías y letras propias de la artista.

Este nuevo tema fue descrito por Valenzuela como: “Una balada romántica en piano sobre el momento en que finalmente te dejas ir y te enamoras libremente, mostrándote tal cual eres. Es sobre la dulzura, alegría y deleite de tener a alguien con quien compartir que te hace flotar. El ímpetu, la emoción, el delirio, la teatralidad de enamorarse de alguien. A veces se siente tan irreal que cuando se vuelve palpable, parece magia”.

A lo cual agregó: “Musicalmente, combina mi amor por las canciones clásicas con un giro moderno, y mi amor por el piano y los riffs de guitarra épicas al estilo de bandas como Queen. Es una canción confesional, sencilla y directa”.

“Flotando” llega luego del éxito de los anteriores sencillos “Tómame”, “Ya No Se Trata de Ti” y “Héroe” (el primero bajo Sony Music) y es el cuarto lanzamiento previo a su próximo álbum titulado La Fortaleza, mismo que la cantante y compositora lanzará el próximo viernes 17 de enero.



2019 fue un gran año para Francisca Valenzuela: su participación en Lollapalooza Chile fue una de las mejor evaluadas por la crítica musical; realizó un gran show y despliegue en el cierre de los Juegos Panamericanos; fue conductora en el programa “Bios. Vidas que marcaron la tuya” de NatGeo retratando la vida de la reconocida banda Café Tacvba; además de que se anunció su participación para el Festival de Viña del Mar 2020 el lunes 24 de febrero, así como su presentación el sábado 14 de marzo en el marco de la 21° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.


La chilena lanza un nuevo tema luego de confirmar sus participaciones para el Festival de Viña del Mar

el lunes 24 de febrero en Chile y para la 21° edición del Vive Latino el sábado 14 de marzo en nuestro país.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

Conoce a Becky and the Birds

Conoce a Becky and the Birds

Publicado: 19/2/2020