Flor Amargo agredida tras show en la calle en Guadalajara

Flor Amargo agredida tras show en la calle en Guadalajara en NOTICIA.  Chicas Rockeras!

La cantante y multi-instrumentalista mexicana Flor Amargo, perdió sus instrumentos musicales tras una presentación en la calle en el centro de Guadalajara.

Hizo su denuncia a través de facebook live y se ha viralizado su denuncia a los hechos contra las autoridades policíacas de esa ciudad.

En dicho video menciona: “Siento mucho lo que nos está pasando como país, me duele mucho la situación que estamos viviendo, no tengamos seguridad, matan a tantas mujeres. La música es una vía de sensibilización, de comunión con uno mismo, con el amor, con la gente y cierran las puertas al arte urbano en Guadalajara".

Según se ha mencionado, la cantante contaba con todos los permisos para presentarse en el centro de la capital tapatía. Esta no es la primera vez que autoridades cancelan los conciertos callejeros de la artista.

El ayuntamiento de Guadalajara ya emitió un comunicado en el que indica que la acción se llevó a cabo por la falta del permiso correspondiente para la realización de un evento en la vía pública. Además se menciona que se tienen resguardados los instrumentos musicales (teclado y amplificadores) y que están a disposición de la cantante.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, expresó sus disculpas ante este hecho y señala que este municipio respeta y apoya el trabajo de la vocalista, así como de todos los artistas urbanos. Esta no es la primera vez que autoridades cancelan los conciertos callejeros de la artista.






Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA