Conoce más sobre SASAMI y su nuevo sencillo MESS

Conoce más sobre SASAMI y su nuevo sencillo MESS en MUSICA.  Chicas Rockeras!

En marzo 2019, la artista de Los Angeles, SASAMI, lanzó su álbum debut homónimo. Sus diez canciones melódicas se originaron como una serie de demos grabados directo a su iPad mientras estaba de gira, y describieron las sorprendentes formas que las relaciones de uno—con amantes, amigos y uno mismo—pueden cambiar en un solo año.

SASAMI fue aclamado por la crítica: "un primer esfuerzo poderoso" según Pitchfork; "uno de los mejores álbumes debut de rock en los últimos años...para volver a escuchar incesantemente" vía FLOOD; "impresionante: hecho finamente e introspectivo" por NPR.

Desde entonces, SASAMI ha estado de gira, lanzó un sencillo navideño de 3 canciones titulado lil drmr bb, y curó una edición de la zine de café Yes Plz.

Resultado HK Today Es la recopilación de los últimos datos de gastos de la Lotería de Hong Kong hongkong prize, registrados y recopilados. La recopilación de información es muy útil si un jugador es bueno para usarla. Premio Hongkong Algunos propósitos se usan a menudo para hacer predicciones, completar el paito del Premio HK, determinar una fórmula de lotería, etc.

Hoy, un año después de su lanzamiento, SASAMI comparte una nueva canción, "Mess".



Hablando sobre "Mess", SASAMI dijo, "Comencé a hacer mi álbum homónimo hace casi tres años. Desde entonces he cogido con otras personas, sanado malas relaciones, roto unas buenas, he encontrado más alegría, más furia y todo lo intermedio. Un lío [mess] es en donde estoy ahora. Quería terminar el año de la campaña de mi primer álbum con una última frase antes de empezar a picar piedra para mi próximo álbum. En esta ocasión no quería ofrecer una parte visual, sólo quiero que la gente escuche."



Más elogios para SASAMI:
"Es tanto vulnerable como doloroso, como una herida curada a medias."Stereogum
"Un debut que mezcla armonía y caos" Q
"Un debut distintivo y excepcional" The Line of Best Fit 8/10
Relatos de relaciones que se desintegran contados con gran honestidad, apuntalados por arreglos tejidos exuberantemente" NME 4*
"La proveedora de rock inusual de ensueño radicada en LA" The Observer
"Le aportó un lifting facial muy necesario al género de cantautor en 2019" Paste
"Es un debut infravalorado, pero profundamente dotado" CRACK 8/10




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA