El dúo Mint Julep publica su nuevo álbum Stray Fantasies

El dúo Mint Julep publica su nuevo álbum Stray Fantasies en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Una delicada y fina mezcla de pop electrónico y música experimental es la que propone el dúo norteamericano Mint Julep, quienes acaban de publicar su regreso, del que se desprende el single "As Far As I Can Get".

Se trata de "Stray Fantasies", trabajo que nos presenta el destacado músico Keith Kenniff, junto a su esposa Hollie. El álbum se editó bajo etiqueta Western Vinyl y abre otro universo en la larga carrera de Keith. Con más de 300 canciones (entre proyectos de cine, televisión y colaboraciones varias), el músico que se graduó con honores en 2006 de la Berklee College of Music y que hoy ha estado en los créditos de más de 20 trabajos, vuelve a dar que hablar en la música alternativa. Además de Mint Julep, su actual proyecto indie pop, se le conoce por publicar discos bajo el alias de Goldmund o Helios.



Hoy sorprende como Mint Julep con un disco fino que llevó a cabo el ingeniero Yuuki Matthews (quien ya había grabado a los The Shins) y que demuestra más madurez en relación al anterior larga duración en estudio. El reciente trabajo es su cuarta producción, incluyendo además "Songs About Snow" (2008), "Save Your Season" (2011) y "Broken Devotion" (2016).

El disco ya se encuentra disponible en formato cd y compacto en la tienda online del sello y en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer o Apple Music) y en su cuenta de Bandcamp.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA