DIRTY PROJECTORS Anuncia nuevo EP, Windows Open

 DIRTY PROJECTORS Anuncia nuevo EP, Windows Open en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Este viernes 27 de marzo, Dirty Projectors comienza un nuevo capítulo con el lanzamiento de Windows Open. La primera colección de material de los Projectors en contar con la alineación de su gira 2018/19 de Lamp Lit Prose, estas cuatro canciones son relajadas y anhelantes, poéticas y un poco extravagantes.

Si has visto a los Dirty Projectors en vivo en los últimos dos años, sin duda viste a Maia Friedman rockeando con la Silvertone y Stratocaster a la izquierda del escenario – ahora ella canta la voz principal en todo Windows Open.

Hoy, la banda comparte "Search For Life", una balada clásica de los Projectors con un impresionante arreglo de cuerdas de Oliver Hill (Vagabon, Dust Rider). En el contexto de la crisis global actual, tiene una resonancia distinta y más profunda.

Windows Open también cuenta con el sencillo y video "Overlord", una "crítica irónica de la vigilancia" (UPROXX) que fue elogiada por ser "inquietantemente serena" (Rolling Stone) y "un deleite hermoso y conmovedor difícil de resistir" (Consequence of Sound). Otra canción, "On The Breeze," se siente generosa y retrospectiva, como un ofrecimiento de paz a un espíritu bromista impulsivo. Y cerrando la colección está "Guarding The Baby," una canción de catarsis. En Windows Open prevalece una atmósfera de ligereza, con destellos de humor y dulzura.



La música de Windows Open fue escrita, producida y mezclada por Dave, quien co-escribió las letras con Maia. Todo fue grabado en IIvo Shandor en Los Angeles, CA.

Dirty Projectors es Dave, Maia, Felicia Douglass, Kristin Slipp y Mike Johnson. Ellos celebrarán Windows Open en Thalia Hall de Chicago com un performance especial que ahora se cambió del 27 de marzo al 3 de junio.
Windows Open estará disponible el viernes 27 de marzo.

Windows Open
On The Breeze
Overlord
Search For Life
Guarding The Baby




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/