Pon en orden tu guardarropa ahora que tienes tiempo en casa

Pon en orden tu guardarropa ahora que tienes tiempo en casa en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Aprovecha el tiempo en casa y aprende las reglas básicas para organizar el guardarropa.

¿Planeas cambiar tu estilo? Tal vez deberías poner atención a tu armario pues recuerda que es el espacio que cuida de tus amadas prendas y al que a veces olvidamos. Seamos realistas: el buen vestir empieza por un guardarropa ordenado y actualizado.

Si no sabes cómo arreglar el caos en tu closet y tienes algo de tiempo, aquí te van cinco ideas que te ayudarán a dar el primer paso para conseguir la meta de conseguir una apariencia ganadora:

1.- Sayonara, bye, bye, au revoir. No hay nada más doloroso que deshacerse de esa camiseta que amamos, pero el tiempo no perdona y algunas piezas pueden lucir viejas y pasadas de moda. Si quieres evitar decirle adiós a la ropa que combina con todo, recuerda adquirir prendas básicas en colores neutros y diseños versátiles como la camisa de mezclilla FL300 de Dickies para poder presumirla sin preocuparte por el paso de los años.

2.- Revitaliza. Sabemos que en lo más profundo del armario está ese vestido, blusa, o chamarra que tanto amas y que sólo necesita una manita de gato para regresar a su antigua gloria. Con creatividad y unas cuantas horas para aprender a bordar, cortar, reparar, o confeccionar, le darás un aspecto renovado a la ropa que pensabas que ya no tenían salvación.

3. Un pequeño cambio hace una gran diferencia. Cuando estés entre montañas de ropa pregúntate: ¿hay alguna prenda que volvería a comprar? Si es así, tu prioridad es invertir en piezas básicas que combinen con todo y que vayan con cualquier tipo de situación. Prueba con los pantalones Dickies, ya sean de los Perfect Shape o los clásicos 874®, que tienen estilo y los podrás presumir por años sin necesidad de renovarlos.

4.- Separa por estación. Una forma productiva de organizar el closet es clasificar la utilidad de cada prenda de acuerdo al tipo de estación del año. La ropa veraniega en un lado y la de invierno en otro, los colores llenos de energía para la primavera y las tonalidades pasteles para el otoño. Es sencillo pero efectivo.


5.- Divide y vencerás. No importa si es calzado, accesorios o ropa en general, cada artículo está diseñado para diferentes de situaciones sociales. La recomendación es dividir entre formal e informal, y si eres más exigente organizar por eventos como bodas, fiestas de cumpleaños, salidas con amigos, citas, reuniones de trabajo, etc. Entre más específico, podrás encontrar el outfit perfecto en pocos minutos.

Cortesía: Dickies Mx
Si quieres conocer las prendas de Dickies, elaboradas con altos estándares de resistencia y calidad, te invitamos a visitar www.dickies.mx.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Sonrisas en el rock que enamoran

Sonrisas en el rock que enamoran

Publicado: 4/1/2020

/