Ana Spindola le hace frente al COVID-19 de manera positiva

Ana Spindola le hace frente al COVID-19 de manera positiva  en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Después de haber lanzado el pasado 14 de febrero su sencillo "TE HE PROMETIDO", original del cantante LEO DAN, Ana Spindola ex participante de La Voz México (equipo de Ricardo Montaner) le hace frente al COVID-19 de manera positiva al componer una canción tras guardarse en cuarentena en su casa. Dicho tema lleva por nombre: Yo me quedo en casa cuidándote a ti.

Ana Spindola lanza como tema emergente "Yo Me Quedo en Casa Cuidándote a ti" como una vacuna musical mundial ante la Pandemia del COVID-19, para sanar a la gente que sufre de pánico.

Tiene como objetivo principal abrazar y unificar a las naciones afectadas; haciendo un homenaje a las personas que han sido víctimas de este virus y a las personas que están arriesgando su vida para erradicar esta pandemia.

Así mismo en la letra de la canción hace una cordial invitación de prevención para que la gente se quede en su casa y tomen las precauciones necesarias para que no se extienda más el virus, causa de muchas muertes en el mundo.

El tema "Yo me quedo en Casa Cuidándote a ti" se suma al movimiento #Yomequedoencasa en el que muchos artistas mundiales participan creando música desde su hogar.



Ana Spindola en su retórica para expresar su mensaje crea a COVI, un personaje antagonista, similar al COCO (recordando al personaje de nuestra infancia) para tratar de caricaturizar al virus de manera chusca.

En su filosofía de vida, Ana Spindola menciona que a los problemas también hay que sonreírles de la mejor manera. Por ello ella expresa que el arte es la mejor medicina para curarnos espiritualmente. También hace una invitación a los artistas para crear arte a través de sus redes sociales.


"La Música sirve para remediar los males, para divertirnos, expresarnos, conocernos, sanar y evolucionar, pero en especial para hacer conciencia de las situaciones a las que nos enfrentamos día a día de manera positiva".




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/