AMO AMO Celebra el Día de la Tierra

AMO AMO Celebra el Día de la Tierra en MUSICA.  Chicas Rockeras!

La banda de psych pop de Los Angeles, Amo Amo, comparte una canción para celebrar el Día de la Tierra, "Canta" - el primer sencillo que comparten tras firmar con el sello de Poolside, Pacific Standard Records. El año pasado, el quinteto lanzó su álbum debut homónimo producido por Jim James de My Morning Jacket, el cual cuenta con el sencillo "Closer to You" que recientemente apareció en un anuncio de Apple (con más de 3 millones de views).

La banda explica que la nueva canción aboga por las comunidades que viven en simbiosis con el mundo: "La belleza, cooperación y abundancia contenida en la naturaleza encarna el profundo amor que tiene la tierra por todos nosotros. Cada parte de la vida canta su existencia y contribuye a esta gran canción de amor. Las abejas polinizan flores, las ballenas se cantan entre sí, incluso cuando un ser muerte para nutrir a otro vemos los ciclos y la interconectividad de la vida. 'Canta,' nos pide pensar profundamente lo que significa 'amar' en verdad y nos implora a poner de nuestra parte para cuidar de toda vida, toda tierra, con nuestras acciones."



Anteriormente, Amo Amo colaboró con Poolside en "Around The Sun" (Rolling Stone "Song You Need to Know") y sus propios sencillos estuvieron en alta rotación en las estaciones de radio de Los Angeles, KCRW y KCSN, acumulando más de 3 millones de plays en Spotify. La banda formada en junio 2017 cuando un grupo de amigos - Lovelle Femme, Omar Velasco, Justin Flint, Shane Mckillop y Alex Siegel - se reunió para una sesión improvisada en Los Angeles con Jim James. Había una premonición de que los cinco compartían un lazo psíquico que los llevaría a una revelación de sonido. Cinco meses más tarde, después de un retiro de grabación de un mes en los viñedos de California y sin servicio de teléfono móvil, Amo Amo emergió con una colección de canciones mágicas.

La banda fue elegida como músicos de fondo para el debut en vivo de Lux Prima, el nuevo proyecto de Karen O & Danger Mouse, abrió para artistas de la talla de Poolside, Jonathan Wilson, Hailu Mergia y las leyendas de Tropicalia, Os Mutantes, además de My Morning Jacket en Red Rocks. El ingeniero legendario Bob Ludwig (Led Zeppelin, Paul McCartney, Nirvana, Bruce Springsteen, Frank Ocean) dijo, "Realmente me gustan estas canciones, para mí son destacadas del año pasado...Amo Amo hizo un álbum muy especial." Jenny Eliscu (Rolling Stone, Sirius XM) agregó "Rara vez me encuentro con una banda nueva con un sentido de identidad tan fuerte como el de Amo Amo... su show en vivo es extático." En verdad, Amo Amo es una banda que no te debes perder.


Disponible ahora en el sello de Poolside
Pacific Standard Records


"Melodía y ritmo fluido y relajado" - Billboard

"Perfecto para bailar a lo largo de la noche" - Paste

"En una categoría totalmente suya" - FLOOD




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/