ESCAPEROOM-1280-POST COVID

BELLE AND SEBASTIAN comparte proyeto colaborativo 'PROTECTING THE HIVE'

BELLE AND SEBASTIAN comparte proyeto colaborativo 'PROTECTING THE HIVE' en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Belle and Sebastian comparte un proyecto colaborativo de dos partes titulado 'Protecting The Hive'. El proyecto reúne letras aportadas por los fans por invitación de la banda, sobre sus pensamientos y sentimientos mientras están en aislamiento, y los canaliza en un trabajo musical colaborativo. El primero es una pieza audiovisual narrada por Murdoch y la amiga de la banda Alessandra Lupo, acompañado de un visual de Kenny MacLeod de una vista aérea de un Glasgow desierto durante este periodo.



La segunda entrega que llega este viernes 24 de abril, es la grabación de demo basado en las mismas aportaciones escritas, el cual la banda compartirá como archivos de audio, invitando a los fans a experimentar y grabar sus propias versiones de la canción en casa.

En un mensaje a los fans, Murdoch dijo: "Ok, tengo una idea. Se me han ocurrido muchas canciones pero la banda no está aquí ahora, y dependo de ellos para convertirlas en pop. ¿Qué tal que hacemos una canción juntos usando tecnología remota? Mándenme unas oraciones o un párrafo, y trataré de canalizar esas palabras en una canción, luego grabaré una versión acústica y se las enviaré de vuelta. Luego depende de ustedes hacer lo que quieran con ellas. Está GarageBand, Zoom, lo que sea. Una colaboración. Alguien podría ser bueno con la tecnología. Alguien podría querer cantarla. ¿Puedes ponerle un ritmo? ¡Alguien agregue algo de órgano, algo de flauta! En este punto estará fuera de mis manos". Las partes de la canción estarán disponibles para descargar




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/