Conoce más sobre la marca de bienestar GOOP de Gwyneth Paltrow

Conoce más sobre la marca de bienestar GOOP de Gwyneth  Paltrow en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Lanzado en 2008 como un boletín semanal con una nota de editor de Gwyneth Paltrow en cada correo electrónico ofreciendo información sobre su vida cotidiana, se hizo tan popular que Gwyneth creó en 2011 GOOP para organizar sus recomendaciones de viaje, recetas centradas en la salud y descubrimientos de compras para amigos, y como un lugar para obtener sus propias preguntas sobre salud, estado físico y psicológico. Siempre ha sido un lugar para que Gwyneth presente a algunos de los increíbles expertos que la han guiado durante toda su vida, y un lugar donde los lectores pueden encontrar sugerencias sobre dónde comprar, comer y quedarse.

GOOP creció rápidamente, y pronto incluyó un sitio web de estilo de vida, tiendas emergentes, cumbres de bienestar, una revista impresa, un podcast y una serie documental en Netflix. Son conocidos como un centro para productos de belleza natural, comida, luminarias / personas influyentes, estilo y viajes.

Desde sus inicios en 2008, Goop ha lanzado una serie de marcas y líneas de productos. La sección de "belleza" del sitio web trabaja en conjunto con los productos vendidos en la tienda. Las marcas y líneas de productos de Goop se venden en línea, en la tienda de Goop en Brentwood Country Mart en Los Ángeles, y en otras locaciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, the Hamptons, Dallas y Aspen, y en colaboración con las tiendas Nordstrom. Estas marcas incluyen:

Goop Label, una línea de moda lanzada en septiembre de 2016. La colección se basa en los estilos y favoritos personales de Paltrow, y ha sido descrita como "productos básicos del high street chic".

Goop by Juice Beauty, una línea de maquillaje y cuidado de la piel lanzada en asociación con Juice Beauty en 2016 influenciada por la popularidad de un artículo de Goop el año anterior sobre productos de belleza sin formaldehído ni disruptores endocrinos. Los productos de la marca están hechos de ingredientes orgánicos certificados por la USDA y se consideran veganos.

Goop Fragrance, una línea de fragancias totalmente naturales que incluye perfumes y velas perfumadas. La primera fragancia, Edition 01 Winter, fue creada por el perfumista Douglas Little y lanzada en noviembre de 2016.

Goop Wellness, que vende productos libres de transgénicos y vitaminas sin gluten y otros suplementos. La línea se lanzó en 2017 y fue influenciada por la popularidad de un artículo de Goop ese año sobre "agotamiento postnatal".

G. Sport Sessions, una gama de programas de acondicionamiento físico ofrecidos en asociación con Westin Hotels and Resorts lanzados en 2018, con clases dirigidas por Tracy Anderson, el entrenador personal de Paltrow.

cb2 x goop, una línea de muebles y decoración para el hogar en colaboración con Crate and Barrel, lanzada en agosto de 2018.



Ahora existe hasta un crucero especializado con actividades GOOP con la línea de cruceros Celebrity Cruises que zarpará este 2020 en agosto (claro, si la contingencia por el coronavirus lo permite)

También Goop ha enfrentado a fuertes críticas por comercializar productos y tratamientos basados en pseudociencia, sin evidencia de eficacia y reconocidos por la comunidad médica como nocivos o engañosos. En 2017, Truth in Advertising presentó una queja ante los reguladores en el estado de California con respecto a más de 50 declaraciones sobre salud hechas por Goop, lo que resultó en un acuerdo de 125 000 $ y una orden judicial de cinco años que prohíbe a la compañía hacer declaraciones sin fundamento sobre las características o beneficios para la salud de sus productos.

Goop tiene un alcance global total estimado de 90 millones. Su público es conocido por ser rico y tener una fuerte afinidad por el bienestar natural.

Si te dio curiosidad conocer más sobre esta marca y sus productos checa su sitio web.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Sonrisas en el rock que enamoran

Sonrisas en el rock que enamoran

Publicado: 4/1/2020

/