MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY celebra la lucha y grandeza de la cultura LGBTQ+

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY celebra la lucha y grandeza de la cultura LGBTQ+ en CULTURA.  Chicas Rockeras!

En MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY abrazan y se llenan de orgullo al generar un especial dedicado a la Comunidad LGBTQ+ para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos. Su plataforma apoya a la comunidad LGBTQ+ a través de la generación de cinco contenidos que se lanzarán este sábado 27 de junio en su canal oficial de Youtube.

Las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTQ+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor que mostrarán una forma distinta de ver a la comunidad y contribuyan a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad.



En Fashion Week México saben que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBTIQ+.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CULTURA

/