Agustina Bécares presenta Oscuridad

Agustina Bécares presenta Oscuridad en MUSICA.  Chicas Rockeras!

La cantante de Mendoza (Argentina) presenta "Oscuridad", canción realizada en colaboración con El Príncipe Idiota y nuevo adelanto de su próximo disco.

Un sonido atemporal y casi litúrgico se escucha al abrir la canción, dando paso a una ceremonia privada, íntima y oscura; un confesionario personal sobre la angustia de la soledad.

La melodía tiene un espíritu suave, casi etéreo, que parece ir flotando en cámara lenta sobre un perfume de melancolía. La instrumentación es variada y delicada, de infinitas capas y aportes, construyendo un mundo que sirve tanto para contener como para dar vuelo a la canción y su poética.


"Oscuridad" fue producida por Andrés Ceccarelli y cuenta con la colaboración de El Príncipe Idiota (reconocido proyecto solista de Mariano di Cesare).

Tanto esta canción como "El camino" -tema editado en abril de este año- son pistas para acercarse al próximo disco de Bécares, estimado para fines de agosto..

Lejos del folk pop despojado de Lupa (2013) y la canción eléctrica de Torpe (2016), el presente de Agustina Bécares presenta nuevos ritmos, sonidos, texturas e indagaciones.

En estos momentos, Agustina se encuentra ultimando detalles de su nuevo álbum y en el rodaje de dos nuevos videoclips. Mientras tanto, pueden disfrutar de esta flamante canción adelanto en las principales plataformas de streaming.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/