Dave Grohl escribe canción a la niña NANDI BUSHELL como parte de un desafio

Dave Grohl escribe canción a la niña NANDI BUSHELL como parte de un desafio en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Nandi Bushell es una niña muy talentosa de origen británica de 10 años de edad. Entre sus habilidades destaca que puede tocar varios instrumentos (guitarra, teclados, bajo y bateria) y que se ha hecho famosa por sus covers a clásicos de rock mediante sus canales de Youtube, Instagram y twitter (supera el medio millón de fans).


El desafío con Dave Grohl surgió a través de un tweet en donde lo retaba a una batalla de baterías, la cual Dave Grohl aceptó el 3 de septiembre. El reto consistía de tocar "Dead End Friends" de Them Crooked Vultures (otra banda de Dave Grohl).

Este fue su épica batalla en la batería:




Posteriormente Dave Grohl aceptó de buena gana que Nandi la había superado en el Round 1, por lo que sorprendió a Nandi componiéndole una canción original dirigida completamente a ella.

Acá puedes ver la reacción de Nandi Bushnell.



Entre sus bandas favoritas está Nirvana, Metallica, Foo fighters y Queens of the stone age. Vale la pena seguir su carrera, ya que a su corta edad ya cuenta con el respeto de grandes rockstars y también patrocinios de varias marcas de instrumentos.

Medios del mundo de la música como Billboard, Rolling Stone, NME, Consequence of Sound, le han seguido la pista a esta pequeña de 10 años desde 2019 por su talento para tocar los instrumentos y el amor al rock que comparte en sus publicaciones.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

Francisca Valenzuela en IRREPETIBLE

Francisca Valenzuela en IRREPETIBLE

Publicado: 15/10/2020

/