MTV LATINOAMÉRICA presenta su nueva serie juvenil 'MEDIOCRE'

MTV LATINOAMÉRICA presenta su nueva serie juvenil  'MEDIOCRE' en ENTRETENIMIENTO.  Chicas Rockeras!

MTV Latinoamérica anunció su nueva serie juvenil, Mediocre (#MediocreEnMTV), su primera producción guionada en formato corto. Escrita, creada, dirigida y protagonizada por Camila Ibarra (El Club, Capadocia, Las Aparicio), Mediocre presenta un retrato generacional sin filtro, sensible y crudo que divierte, sorprende e identifica.

Natalia despierta en su cumpleaños en una habitación de hospital. Una serie de flashbacks nos cuentan lo que sucedió antes: vacío emocional, excesos, un corazón destrozado y una fiesta de cumpleaños completamente vacía, la orillan a un intento de suicidio. Ni siquiera un intento de suicido pudo hacer bien. Está destrozada emocionalmente, sin amigos, sus padres de viaje y sumida en una seria depresión. ¿En qué momento se salió su vida de control?
Mediocre estrena el miércoles 23 de septiembre a las 8:00pm por MTV y las páginas oficiales de @MTVLA en YouTube y Facebook.



Natalia (Camila Ibarra)
Natalia se enfrenta por primera vez a la depresión y al terror que le provoca la llegada de la vida adulta. La presión de ser la hija perfecta para sus padres exigentes y ausentes es cada vez mayor. Y su estilo de vida despreocupado y de excesos que llevaba en la adolescencia, se le sale de control. Es popular, inteligente y líder por naturaleza, pero vive borracha y sus amigos no la soportan.

Inés (Zua Grecia)
Inés es el alma de la fiesta. Siempre se la pasa bien y tiene una sonrisa para todo. Proviene de una familia de dinero, y después de ser expulsada de varias escuelas, termina estudiando con Natalia, Fernanda, Diego. Le gustan los hombres mayores, pero encontró su punto débil en Natalia, sus sentimientos hacia ella la confunden.

Diego (Jorge Caballero)
Diego es hermano de Natalia. Es inseguro y está constantemente en búsqueda de aprobación de los demás. Lleva años de noviazgo con Paula, aguantando de aguantar abusos e infidelidades con tal de que Paula no termine con él. Es bueno, ingenuo y con un gran corazón, pero la mayoría de las veces, la gente se aprovecha de él.

Paula (Greta Cervantes)
Novia de Diego. Cree que todo el mundo gira en torno a ella. Tiene un canal de YouTube y vive por los likes, pero a veces cuenta más chismes de sus amigos que recomendaciones de maquillaje. Es honesta, directa y manipuladora y consentida.

Teodoro (Emilio Cuaik)
Teodoro es un joven enfermero. Conoce a Natalia cuando ella ingresa al hospital por intento de suicidio. Hacen click y se convierten en amigos y confidentes.

Fernanda (Tatiana del Real)
Roomate y mejor amiga de Natalia. Fernanda es la amiga madura y regañona que diario le señala a Natalia sus defectos y reprocha su estilo de vida desenfrenado.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO

/