NOGA EREZ LANZA 'YOU SO DONE' (KIDS AGAINST THE MACHINE VOL. 3)

NOGA EREZ LANZA 'YOU SO DONE' (KIDS AGAINST THE MACHINE VOL. 3) en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Hoy, la artista de Tel-Aviv, Noga Erez, compartió una versión alterna de "You So Done," el tercer sencillo de su segundo álbum (los detalles se anunciarán más adelante). La versión en vivo de la canción forma parte de la serie "Kids Against The Machine", dentro de la cual se han compartido versiones con un estilo similar de los sencillos previos, "VIEWS," y "NO news on TV."

"La idea era no usar 'máquinas''" explica Noga. "Sin computadora ni instrumentos electrónicos."



"You So Done" era una canción esperada después de que apareció en la serie de NBC, Good Girls, este año. Sobre la canción, AV Club comentó que su "ejecución calmada está apoyada por toques de electrónica efectuada que culmina en algo intenso y divertido." En la canción vemos a Erez pasar de temas políticos a una búsqueda interior, abriéndose y hablando sobre el rechazo, las relaciones violentas y tóxicas y la violencia interior de uno mismo.

Sobre la canción, Noga compartió la siguiente declaración: "En algún punto, exactamente hace un año, comencé a recordar los momentos más oscuros de mi vida. Era joven, estaba increíblemente confundida y solitaria... Hubo un momento en este periodo en donde estaba muy débil, insegura y necesitada de amor, así que no podía salir de lo que ahora sé que era una relación emocionalmente abusiva."

En el video de "You So Done," la tercera colaboración de Noga con el director de Tel Aviv, Indy Hait, Noga es un títere en un futuro distópico, siendo arrojada violentamente de un lugar a otro por un captor desconocido.

Recientemente, Noga se alió con YouTube para ofrecer un show especial en vivo y una sesión de preguntas y respuestas sobre sus sencillos y su próximo álbum.




ACERCA DE NOGA EREZ:

Noga Erez estalló en la escena con 'Off The Radar' en 2017, ganando elogios en todo el mundo. Mientras que la música que crea en colaboración con su socio, compositor y productor, Ori Rousso, explota los elementos más físicos y dinámicos de la música pop y la electrónica, también tiene una sensibilidad intelectual que la ha convertido en una de las artistas más idiosincrásicas y emocionantes de su ciudad. Las texturas granulares y las atmósferas potentes que forja con sus sintetizadores y beats ingeniosos abarca géneros con atrevimiento. Sus sencillos de 2018, "Bad Habits" y "Cash Out (feat. SAMMUS)," y su colaboración de 2019 con ECHO, "Chin Chin" la vieron forjando su camino hacia un alt-pop sin compromisos e impredecible en busca de la verdad.

Pronto habrá más información sobre el segundo LP de Noga.

ELOGIOS PARA NOGA EREZ:

"hace música dance políticamente cargada — algo punzante cuya fuerza agresiva y catártica se magnifica con mensajes de poder e independencia"
– NPR MUSIC

"Consciente política y sonoramente con vistas a incitar el cambio"
— NOISEY

"Groovy"
– V MAGAZINE

"única, rara y fantástica"
— LADYGUNN




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/