Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

PERSONAJES FEMENINOS MEMORABLES DE LOS VIDEOJUEGOS


PERSONAJES FEMENINOS MEMORABLES DE LOS VIDEOJUEGOS

Aunque en estos tiempos modernos, aún para varios hombres es difícil aceptar jugar con protagonistas femeninos cuando les dan a elegir, y básicamente por algunas razones importantes para ellos, como que quizás utilizar un personaje femenino no les permita adaptarse totalmente al juego, o algunos se niegan a utilizar a algún personaje femenino aunque sea Lara Croft, o April Ryan.

En serio hombres, no sean inseguros y vivan sus historias.

A parte en los últimos años ha habido personajes femeninos muy memorables, obvio aunque siempre existirán más protagonistas masculinos, acá hay una lista de personajes femeninos que de seguro te fascinarán:

PERSONAJES FEMENINOS MEMORABLES  DE LOS VIDEOJUEGOS: BAYONNETA. Una protagonista femenina, que además es una bruja moderna, con mucha sensualidad y que además maneja armas de fuego.<br><br>Incluso tiene una película anime <b>Bayonneta: Bloody Fate</b> del 2013. ¿Qué más puedes pedir?
BAYONNETA

Una protagonista femenina, que además es una bruja moderna, con mucha sensualidad y que además maneja armas de fuego.

Incluso tiene una película anime Bayonneta: Bloody Fate del 2013. ¿Qué más puedes pedir?



PERSONAJES FEMENINOS MEMORABLES  DE LOS VIDEOJUEGOS: LARA CROFT. Con múltiples juegos de Tomb Raider, Lara Croft se ha establecido como un icono cultural de lo que es una chica que sabe cómo patear traseros.  Además de ser una arqueóloga muy inteligente, atlética y hermosa.
LARA CROFT

Con múltiples juegos de Tomb Raider, Lara Croft se ha establecido como un icono cultural de lo que es una chica que sabe cómo patear traseros. Además de ser una arqueóloga muy inteligente, atlética y hermosa.



PERSONAJES FEMENINOS MEMORABLES  DE LOS VIDEOJUEGOS: SAMUS ARAN. Este personaje sorprendió en Metroid de 1986, ya que nadie se esperaba que fuera una mujer.  Posteriormente han continuado a explorar más sobre su historia.
SAMUS ARAN

Este personaje sorprendió en Metroid de 1986, ya que nadie se esperaba que fuera una mujer. Posteriormente han continuado a explorar más sobre su historia.



PERSONAJES FEMENINOS MEMORABLES  DE LOS VIDEOJUEGOS: JILL VALENTINE. Profesional, sexy y con muchas habilidades, Jill Valentine es un sello de garantía en la franquicia de Resident Evil.
JILL VALENTINE

Profesional, sexy y con muchas habilidades, Jill Valentine es un sello de garantía en la franquicia de Resident Evil.



  1 2 3  Siguiente

Comentarios

MÁS GALERIAS

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com