Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Moda sobre esquís: Lucir un atuendo estiloso en la nieve sí es posible.

Moda sobre esquís: Lucir un atuendo estiloso en la nieve sí es posible. en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

El esquí es uno de los deportes de invierno más popular y practicado. Este necesita de un equipo y vestimenta apropiada para la nieve. Si sientes que las prendas no te favorecen o que son demasiado gruesas, te traemos algunos consejos hacia la comodidad y el estilo.

Lo primero que debes tener en cuenta es en qué consiste un conjunto de esquí. Existen múltiples tiendas que venden ropa de nieve, tanto para hombre como para nosotras las mujeres. Las prendas principales que no pueden faltar son un pantalón de nieve de mujer, una parca o chaqueta de nieve de mujer, unos guantes, un casco y unas antiparras.

El casco y las antiparras son fundamentales para la protección. Ante una caída o un choque, el casco es el protagonista. En cuanto a las antiparras, estas te ayudarán a ver con claridad y evitar la caída o el choque. La luz que se refleja en las pistas de nieve puede ser muy brillante para los ojos.

Cuando selecciones las prendas principales se recomienda escoger ropa más ligera, que vaya con la figura del cuerpo de manera que lo estilice. Hay chaquetas de nieve para mujer que tienen un cordón elástico a la altura de la cintura, el cual permite ajustar la holgura de la misma. Al sentir la ropa más apegada al cuerpo, los movimientos son más fáciles de realizar y luce la figura.

Si crees que el frío será un problema frente a un atuendo ligero o delgado, hay una perfecta solución. La clave para no pasar frío es el uso de varias capas delgadas en lugar de pocas gruesas. Las primeras capas son especialistas en retener el calor, y si a ello le sumamos un polar ceñido, esta tela aumentará el abrigo. Un cuello o un gorro delgado también son excelentes opciones. Y en cuanto a los pies, unos calcetines largos térmicos o incluso doble calcetín aplican contra el frío.

El equipo también juega parte importante del conjunto total. El color de las botas, los esquís y los bastones, sumarán a la imagen. Si tu equipo es más bien neutro, entonces atrévete a jugar con colores y patrones llamativos en la vestimenta. Si, por el contrario, tu equipo tiene colores fuertes y brillantes, puede resultar mejor un atuendo más apagado o que combine los tonos.

El contraste de colores con la nieve es especialmente bello, por eso, los colores vivos como el rosado o el celeste resaltarán. El blanco, si bien se percibe menos, es una excelente alternativa por su apariencia elegante. Los estampados, líneas y figuras, le darán un toque con estilo. Busca tu outfit perfecto para sentirte y lucir espectacular sobre las pistas. Con la elección adecuada, tus fotos con el hermoso paisaje montañoso serán todo un éxito.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Cómo combinar la ropa para parejas

Cómo combinar la ropa para parejas

Publicado: 20/12/2023

/