Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

KAT VON D ANUNCIA ÁLBUM DEBUT, LOVE MADE ME DO IT, CON EL PRIMER SENCILLO 'EXORCISM'

KAT VON D ANUNCIA ÁLBUM DEBUT, LOVE MADE ME DO IT, CON EL PRIMER SENCILLO 'EXORCISM' en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Kat Von D está comenzando un nuevo capítulo electrizante en su carrera con el lanzamiento de su primer sencillo y video "Exorcism". "Exorcism" es la primera canción de su álbum debut, Love Made Me Do It, que saldrá el 27 de agosto y que ya está disponible en preventa. La preventa de Love Made Me Do It incluye un vinilo rojo autografiado edición limitada, cassettes rojos, CD digipack, sudaderas con la estrella característica de Kat en la capucha, libros de bocetos y más. Habrá otras variantes de colores en tiendas.




"Exorcism" lleva al escucha en un viaje de reflexión a través de los ciclos del amor y la pérdida, renaceres y muertes, los sentimientos de vulnerabilidad y las dificultades que enfrenta una mujer mientras afronta los retos de la vida. Una canción cinematográfica y sinfónica, la canción emotiva evoca anhelo, tranquilidad, alegría, dolor y esperanza.

"Escribí 'Exorcism' después de haber visto cada película de exorcismo que existe" dijo Kat. "Me encantó la idea de atar el estar poseída por algo fuera de tu control con lo que a veces se siente en el amor: perderte en alguien más y a veces dejándote dolida."

Love Made Me Do It existe en el centro del universo de Kat, probando que la música es su pasión principal. Como pianista con entrenamiento clásico desde su infancia y una gran apreciación por la música de todos los géneros, Kat puso toda de sí en su álbum debut. El proyecto cuenta con colaboraciones con Dave Grohl, Linda Perry, Dave Sitek (TV On The Radio), Peter Murphy (Bauhaus), Danny Lohner (Nine Inch Nails), Ladyhawke y Charo.

Sobre el álbum, Kat dijo, "Love Made Me Do It es una colección de todos mis pensamientos románticos inútiles en un solo álbum."


Antes de sus tatuajes que hicieron historia, los shows de televisión, los libros best-sellers y su imperio influyente de productos de belleza, Kat Von D se sentaba a tocar el piano durante casi dos horas diarias. En esencia, la música se convirtió en su primer lenguaje creativo y en su escape principal. Su entrenamiento clásico y su apreciación por la música de todos los géneros fue algo esencial en su vida. Ella estudió voz con Ken Tamplin seis días por semana, fortaleciéndola. En 2012, comenzó a escribir con la nominada al GRAMMY®, Linda Perry. Después de esta experiencia, Kat continuó escribiendo su propia música, sentada en el piano y sacando canciones a partir de emociones puras. Durante 2014, se fue a Londres a grabar el mix original de lo que se iría a convertir en su álbum debut Love Made Me Do It (KVD/Kartel Music Group) antes de consolidarlo con su banda – Gregg Foreman AKA Mr. Pharmacist (sintetizador 1/Cat Power, The Gossip), Sammi Doll (sintetizador 2/IAMX), Dave Parley (batería/Prayers) y Brynn Route (contorsionista). Se mudaron a un bungaló en su propiedad, vivieron juntos y terminaron el disco. Para terminar el proceso, Dan Haigh de Gunship se encargó de la mezcla. Un pastiche de sintetizadores cambiantes, paisajes de post-punk, tonos góticos y un magnetismo de pop tímido, estas canciones hacen eco a la voluntad eterna del descorazonado para amar hasta morir.

Love Made Me Do It:
1. Vanish Intro
2. Vanish
3. Enough
4. Exorcism
5. Protected
6. Fear You
7. I Am Nothing
8. Lost At Sea
9. Interlude
10. Pretending
11. Easier Sung Than Said
12. The Calling




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/