Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Memorias de MALA RODRIGUEZ en 'Como ser Mala' a la venta 30 de junio

Memorias de MALA RODRIGUEZ en 'Como ser Mala' a la venta 30 de junio en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Música, fiestas, crisis, drogas, talento, sexo, crecimiento y fiereza. Mala Rodríguez, la indiscutible reina del rap española, se ha movido entre los extremos desde que descubrió la magia de Flamenco y Hip Hop en las calles de su ciudad natal en España. Su salto a la etapa global sería rápido e intenso.

María Rodríguez es Mala Rodríguez, una de las voces más prominentes en rap de idioma español. Una visionaria para mujeres en música latina moderna. Conocida a nivel mundial por su estilo único, presencia de escenario carismático y letras "en tu cara", Mala Rodríguez se ha establecido como uno de los artistas más respetados del mundo del hip-hop desde que lanzó su primer álbum Lujo Ibérico hace 20 años. Su música se ha vuelto icónica.

Mala escribe sobre el camino que la llevaría de su vecindario a la cima de la escena del rap de español, asumiendo los desafíos de un mundo musical que, ante ella, estaba dominado por los hombres. Un viaje fuera de una novela. Su camino la lleva de los estudios subterráneos para ganar Grammy Latin y también un lugar en la lista de reproducción de verano de Obama. Un viaje que aún tiene lo mejor por venir.

Ganadora de dos Grammy latino, y sigue siendo la única artista en ganar el mejor álbum urbano y la mejor canción urbana, Mala está trabajando en un nuevo álbum mientras continúa liberando colaboraciones y éxitos, y como siempre,
Haciéndolo todo en sus propios términos.

"No es fácil hacer las cosas a tu manera. No encontré mi lugar, o no me lo dieron, siempre tuve que encontrar una manera de conseguirlo ".


Sus premios:

Seis álbumes de estudio
Grammy Latin
Álbumes de oro y platino.
Premio Nacional de Música de España




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/