Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

SLEATER-KINNEY comparte nueva canción METHOD de su nuevo album Path of Wellness

SLEATER-KINNEY comparte nueva canción METHOD de su nuevo album Path of Wellness en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Hoy, la banda de rock Sleater-Kinney comparte "Method", una canción más de su décimo álbum de estudio, Path Of Wellness, el cual sale este viernes 11 de junio a través de Mom+Pop. La canción es una súplica de amabilidad, un entendimiento de la vulnerabilidad en los momentos que requieren de dureza y armadura. Path of Wellness es considerado uno de los álbumes más esperados del año por medios como Vulture y Vogue.

"Method" llega después del lanzamiento de los primeros dos sencillos, "High In The Grass" y "Worry With You", los cuales fueron elogiados por "The Playlist" del The New York Times, "All Songs Considered" de NPR Music, además de Rolling Stone, FADER, Vulture, Stereogum y otros medios. "Worry With You" fue la primera música nueva de la banda desde 2019. El video, grabado en Portland, OR fue dirigido por Alberta Poon y cuenta con la actuación de Fabi Reyna y Megan Watson.



En medio de la turbulencia infinita del 2020, Carrie Brownstein y Corin Tucker escribieron y grabaron el álbum en Portland, OR. Abrieron las puertas del estudio a músicos locales para hacer que su visión cobrara vida. Por primera vez, la banda también tomó las riendas y produjo por cuenta propia las 11 canciones. Con este nuevo lanzamiento, la banda entrega una declaración provocadora, poderosa y poética en el momento más necesario.

Sleater-Kinney saldrá de gira en agosto con Wilco. Encuentra toda la información aquí: http://www.sleater-kinney.com/.


Elogios para "Worry With You" + Path of Wellness:

"...un placer familiar escuchar los riffs serpenteantes de guitarra de Carrie Brownstein y la voz staccato entretejidas con las de Corin Tucker... - The New York Times

"...algunas de las melodías más frescas de su carrera... una de las bandas de rock que mejor lo han hecho" – Pitchfork

"... indie rock intenso, complejo, personal..." – Stereogum

"Inconfundiblemente, Sleater-Kinney..." – Guitar World

"...las queridas punk rockers suenan renacidas [en Path of Wellness]." – Rolling Stone – 4/5 estrellas


TRACKLISTING:

Path Of Wellness
High in the Grass
Worry With You
Method
Shadow Town
Favorite Neighbor
Tomorrow's Grave
No Knives
Complex Female Characters
Down The Line
Bring Mercy

--

SOBRE SLEATER- KINNEY:

Sleater-Kinney surgió en Olympia, WA en 1994. Su álbum revelación de 1997, Dig Me Out, se ganó un lugar en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos deRolling Stone. Durante el 2015, regresaron tras un descanso de 10 años con No Cities To Love, el cual se posicionó en docenas de listas de lo mejor del año, colocándose en el puesto #1 en The Daily Beast y The Skinny. Recientemente, se aliaron con St. Vincent para producir The Center Won't Hold en 2019. A lo largo de su carrera, la banda ha dado shows sold out en múltiples continentes. Lanzarán su décimo álbum de estudio, Path of Wellness, en junio de este año.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/