Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Productos en Deseor para una gran noche con tu pareja

Productos en Deseor para una gran noche con tu pareja  en SEXY.  Chicas Rockeras!

El sorprender a tu pareja independientemente de ser de manera sexual o más amorosa siempre será un plus en la relación, eso puede crear lazos más fuertes, una mejor convivencia entre ambos y con esto lograr también el conocerse mejor el uno al otro, saber que es lo que nos gusta, y lo que le gusta a nuestra pareja, que podemos implementar en nuestra relación o en nuestros encuentros al tener relaciones sexuales, así como los deseos y fantasías de cada uno.

Ahora nos queremos enfocar más en el tema sexual. El sorprender a nuestra pareja al llegar a cada después de una larga jornada de trabajo puede ayudarlx a terminar el día de la mejor manera, cerrando con broche de oro. Queremos darte una opción de lo que puede encontrar con nosotros para que esa noche se convierta en algo divertido y muy sensual e incluso fantasioso para que ambos lo disfruten.

• Disfraz de Policía

Uno de los disfraces más populares es el de policía. Es una fantasía muy común en la que te “encuentran” haciendo algo indebido y quien te va a arrestar es una policía súper sexy. Pues de eso es el disfraz, se trata de uno de los disfraces más sensuales, es una pieza completa y diminuta, con broches en la parte delantera el cual puedes combinar con unas botas altas y unos lentes para que tu outfit quede completo. Tu pareja querrá que lo arrestes todas las noches.


Uniforme Sexual de Policía


• Lubricantes de sabor

Sin duda es el lubricante que puede tomarse también como un juguete ya que nos podemos divertir mucho al usarlo. El que encontrarás en Deseor es base agua (lo que es ideal para evitar cualquier accidente o alergia al usarlo). Al ser de sabores puedes usarlo al practicar sexo oral. Hay una gran variedad de sabores como cereza, manzana, mora azul o melón. Además, que pueden tener una composición similar a la lubricación natural, lo que hará que su uso no sea incómodo.



Deseor Lubricante Íntimo Sabor Fruta, Envase Con 100 Ml para Sexo Oral y Vaginal


• Vibrador flamenco

Este hermoso vibrador tiene una forma muy bonita. Es ideal para personas con vulva, es un juguete de inserción y por su forma es perfecto para estimular la próstata femenina. Lo innovador de este gran juguete es que puede manejarlo por medio de bluetooth, desde una app que puedes instalar en tu celular o ¿por qué no? Que lo maneje tu pareja y se convierta en un juego delicioso entre ustedes. Otra de sus funciones que puede ser muy divertida es si reproduces música en tu celular puede vibrar al ritmo de esta. Cuentas con una gran variedad de modos de vibración para que elijar el que más te guste y puedes cargarlo conectándolo a cualquier equipo con entrada USB a algún adaptador y directo a corriente.



Vibrador Flamenco G spot para Mujer con APP Control Bluetooth





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

¿Qué es Deseor?

¿Qué es Deseor?

Publicado: 7/7/2021

/