Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Razones por las cuales ser copa A es genial

Razones por las cuales ser copa A es genial en SEXY.  Chicas Rockeras!

Muchas veces se cree que, por no tener bubis muy grandes, se debe estar triste o una se debe sentir menos femenina y no es así. Todas las mujeres somos diferentes en nuestra forma de ser, de pensar, de actuar, de vestir y también de los dotes con los que nacimos, pero sin que importe nada de lo anterior, todas somos igualmente valiosas y merecemos el
mismo respeto de cualquier otra persona.

Sin embargo, si tú eres del team senos pequeños, acá te dejamos unas cuantas razones por las que creemos que ser parte de este team es genial, y tal vez con esta perspectiva de ver las bubis pequeñas, te empoderes un poco más y ames aún más tus bubis.

1. No hay dolor de espalda

Esto es algo que nuestras amigas del departamento de bubis grandes nos pueden confirmar, ya que al tener bubis grandes colgando de nuestro pecho, la única que carga con ese peso es la espalda, provocando que incluso con el bra más cómodo y con mayor soporte, no sea suficiente para disminuir los dolores que te provocan los pechos grandes después de una jornada larga de trabajo, escuela o cualquier otra actividad.

2. Luces mejor cierta lencería

Uff, aquí es cuando las mujeres con grandes pechos realmente te envidiaran ya que hay cierto tipo de lencería que simplemente no va con big boobs, tal es el caso de los bralettes, tan amados, pero tan bien lucidos por pocas mujeres. Este tipo de bras solamente van bien en pechos pequeños ya que dejan que el bordado se vea completamente y luzca muy bien.

3. Las blusas de botones son tus aliadas


A todas nos gusta ponernos outfits que nos hagan sentir boss bitch, y sin duda ese outfit se completa con ayuda de una blusa con botones: al tener pechos pequeños, los botones de la
blusa no sufren al querer juntar ambas partes de la prenda en medio de unas bubis grandes, así que estarán agradecidos contigo y en recompensa te harán lucir como toda una business
woman sin ningún inconveniente.

4. No tienes inconvenientes cuando de correr se trata

Algo sumamente tedioso de tener pechos grandes, es que al momento de realizar alguna actividad que implique correr o saltar, las bubis deciden tener vida propia y moverse constantemente de una forma no tan cómoda ni discreta, provocando que realizar actividad física resulte en un momento no tan satisfactorio e incluso incomodo. Por eso creemos que
tener pechos pequeños es genial, porque tienes mayor movilidad y no sufres de este problema, permitiéndote concentrarte en otras cosas al hacer ejercicio mas allá de si tus bubis se mueven mucho o no.

5. Tienes mayor firmeza

Todas amamos que nuestras bubis luzcan espectaculares y firmes, y cuando una tiene
pequeños senos, definitivamente esta ventaja es una de las mejores ya que jamás tendremos que sufrir de andar buscando bras que les añadan esa firmeza buscada a nuestros pechos, porque por naturaleza misma así los tenemos.

Sin duda tener pechos pequeños tiene muchas ventajas, y tenerlos grandes también, pero lo que no debemos olvidar es que nuestras características físicas nunca deben ser motivo por el cual debamos sentirnos avergonzadas, al contrario, siempre debemos abrazar y amar cada parte de nosotras y trabajar todos los días en el amor propio y el respeto a nuestro cuerpo y el de las demás personas. Todas las mujeres somos igual de hermosas y valiosas sin importar la apariencia física que tengamos.

Por: Paulina Carmona



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

¿Qué es Deseor?

¿Qué es Deseor?

Publicado: 7/7/2021

/