Consejos para disfrutar la vida al máximo

Consejos para disfrutar la vida al máximo en AMOR & ROCK.  Chicas Rockeras!
AMOR & ROCK

Si no vas tras tus sueños, nunca los convertirás en realidad. Si no haces las preguntas correctas, siempre tendrás respuestas equivocadas. Si no tomas pasos hacia el futuro, te sentirás siempre atrapada en el mismo lugar. Así es, la vida es una jornada llena toma de decisiones.

Aquí te dejamos un listado de 12 cosas que debes incluir en tu vida por completo para que seas más feliz y te ayuden a cumplir tus sueños:

No gastes tiempo lamentándote por el pasado y sintiendo lástima por ti misma.

No te pases quejando de tus problemas sin hacer nada para resolverlos.

Este es muy importante: no alejarte de tus pasiones por seguir el dinero. Y si aún no encuentras una pasión, sal a buscarla. Apaga ese televisor o las redes sociales y aprende a tener tiempo de paz haciendo algo que te apasione.

Tu estilo de vida no debe superar a tu próximo cheque, ya que llenarte de deudas solo ocasiona frustración, stress, y preocupaciones. Y de seguro también limitarán tus sueños.

Enfocarte en cosas que no quieras que pasen. Recuerda que no podemos tener control de todos los aspectos de nuestra vida.

Tener miedo a cosas que no entiendas. Recuerda que para tener una vida más completa hay que experimentar, y no solo encerrarnos en misa cada fin de semana, o ocultarnos bajo las cobijas porque viene el coco.

No dejes que todos tomen decisiones por ti. Pero también cuando te toque tomar una decisión hazlo, ya que decisiones que no son tomadas a tiempo pueden convertirse en grandes problemas.

No seas celosa, aprende a controlar tu ira, y aprende a perdonar. También aprende a escuchar, ya que no siempre puedes tener la razón.

No te mientas a ti misma o a tu gente querida, pero tampoco toleres a la gente que te miente.

No hagas siempre lo mismo, tristemente mucha gente hace lo mismo toda su vida hasta que muere.

Mantente actualizada, aprende nuevas habilidades y todo lo que inicies, termínalo!

Y ya por último: No te quedes siempre en el mismo lugar. Viaja! Conoce tu cultura, otros países, y aprende de distintas culturas. Aprende más idiomas y costumbres, y no dejes de escuchar música de todo tipo! y manterner el playlist actualizado.. ya no estamos en los 80´s, 90's. Asiste a conciertos y festivales, esos generan grandes recuerdos!

Esperamos estos consejos te sean de utilidad y apliques varios en tu vida. Be happy!



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE AMOR & ROCK

El amor en los tiempos de internet

El amor en los tiempos de internet

Publicado: 29/9/2017