El amor en los tiempos de internet

El amor en los tiempos de internet en AMOR & ROCK.  Chicas Rockeras!
AMOR & ROCK

Hoy en día, el internet es básico para cualquier necesidad que surja, inclusive para las relaciones interpersonales. Es casi imposible imaginar cómo hubiera sido la conquista de quien ahora es nuestra pareja, sin la intervención del bendito internet, y no necesariamente porque lo hayamos conocido en alguna red social, no obstante, fue la conexión que nos aproximó a nuestra primera cita y el medio para estar en constante comunicación. Incluso ha servido como una herramienta que nos permite ordenar los pensamientos y emociones, para saber si lo que sentimos realmente es amor, puedes encontrar una gran variedad de tests de amor en el rincondelvago.com.

Las relaciones amorosas en los tiempos de internet son completamente diferentes a las que vivieron nuestros padres, por ejemplo. Ahora puedes estar al pendiente de tu crush por cualquier medio, saber lo que hace a cada momento, darle me encanta a sus pensamientos y hasta ser detallista recordándole inesperadamente lo especial que es para ti, decirle cuánto la quieres de distintos modos y lo mucho que la piensas con una buena “selfie”.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el internet jamás sustituirá una cita y que no es sano sustituir a nuestro ordenador o celular en un refugio de amor. Es cierto que a través de este tipo de comunicación, nos sea más fácil mostrar nuestras emociones y la falta de contacto visual nos permite explayarnos mejor, pero también es verdad que se presta para la mentira y mala interpretación, tanto de nuestra parte como de la otra persona. Aunque esa persona especial viva lejos, las videollamadas pueden ser un medio cercano para traspasar la ventana digital, no obstante, lo más conveniente es planear conocerse en un futuro cercano.

Hagamos del internet un medio para crear una conexión más fuerte con nuestros seres queridos y no una red de extraños y falsos amores. Cuidemos el no idealizar a nuestra conquista o crear altas expectativas, se sincera y pide lo mismo de los demás, así cuidarás de ti y de los que te rodean.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE AMOR & ROCK