Ella es la causa del divorcio de Bruce Dickinson

Ella es la causa del divorcio de Bruce Dickinson en AMOR & ROCK.  Chicas Rockeras!

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se había separado de su mujer de toda la vida Paddy Bowen en el 2018. Ahora se sabe que se ha mudado con su nueva novia y viven actualmente en Paris.

Para los trámites de divorcio, él podría enfrentar el hecho de tener que dividir su fortuna de 90 millones de libras en 2 partes. Además de definir quién se queda con la custodia de los “niños”.

Leana Dolci es la nueva novia del vocalista de Bruce. Ella es una profesora de fitness, blogger de moda y tiene una licenciatura en historia medieval. Además de declararse una fiel seguidora de Iron Maiden desde hace 10 años.

Paddy y Bruce han estado casados desde los noventas y tienen tres hijos juntos: Austin de 29, Griffin de 27 y su hija Kia de 28. Ellos apoyaron a Bruce en su batalla contra el cáncer que se le detectó en la lengua y del cual ya se ha recuperado.

Bruce Dickinson actualmente tiene 61 y ella es 15 años menor que él.

Iron Maiden recientemente visitó nuestro país en septiembre.


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE AMOR & ROCK

El amor en los tiempos de internet

El amor en los tiempos de internet

Publicado: 29/9/2017