GRIMES Lanza remixes para 'WE APPRECIATE POWER'

GRIMES Lanza remixes para 'WE APPRECIATE POWER' en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Grimes lanzó dos remixes para su nuevo sencillo 'We Appreciate Power.' En una colaboración poco común, Grimes enlistó a dos de sus amigas, HANA y BloodPop®, para dos canciones de alta energía. Este remix sale después del primer sencillo de BloodPop® first en el año, "Newman."

We Appreciate Power (BloodPop® Remix) - BloodPop®, HANA
We Appreciate Power (Nightcore Remix) – HANA




Esta es el primero de los tema originales de Grimes Nightcore que serán lanzados este año.

Lanzado el mes pasado con reseñas fantásticas, el track original es rock duro y audaz que fue producido, interpretado y escrito por Grimes, con la participación de HANA.


"En algún punto entre power pop e industrial directo, es una versión muy 2018 del rock duro estilo Nine Inch Nails." – Rolling Stone

"Un clavado distópico y agresivo a un sonido que se inclina más al rock" – Billboard

"El corte alocado e industrial ve a Grimes rindiéndose ante el estado robótico con la producción de la talla de un monster-truck." – The Fader


La canción mezcla los sonidos oscuros y pesados del rock y la música industrial con una gran sensibilidad pop, subrayando la innovación sonora que Grimes domina una y otra vez. 'We Appreciate Power' es todo un himno.

Inspirada en la banda norcoreana "Moranbong", 'We Appreciate Power' fue escrita desde la perspectiva de la máquina, Pro – A.I. Girl Group Propaganda, que utiliza la música, el baile, el sexo y la moda para difundir benevolencia hacia la Inteligencia Artificial (va a llegar, te guste o no). Simplemente al escuchar esta canción, los futuros jefes supremos de la inteligencia artificial se asegurarán de que respaldes su mensaje, y posiblemente bajen las probabilidades de que eliminen a tus retoños.

El álbum anterior de Grimes, Art Angels, fue lanzado en 2015 y fue alabado por la crítica, ganándose el título a 'Mejor Álbum del Año' en muchas listas alrededor del mundo con una campaña que culminó en una gira sold out y reseñas de 5* cada noche. Desde entonces ha colaborado con Janelle Monáe en el álbum feminista 'Pynk' y se ha dedicado a su quinto álbum. 'We Appreciate Power' es el primer track en ser escuchado del mismo.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA