HINDS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM THE PRETTIEST CURSE

 HINDS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM THE PRETTIEST CURSE en MUSICA.  Chicas Rockeras!

El cuarteto de España conocido como Hinds anuncia su regreso con una canción gloriosa en preparación para su tercer álbum "The Prettiest Curse" (disponible el 3 de abril a través de Lucky Number) con "Good Bad Times", su sencillo más hímnico a la fecha.

Con "The Prettiest Curse" Hinds se desprende de cualquier acusación lo-fi y revela un album bestial y panorámico, no tanto un cambio sino un brinco drástico en su evolución como banda. Este es un disco lleno de vida con canción más grandes, más atrevidas y más complejas que todas las que han hecho antes. Eso no significa que le hayan dado la espalda a lo que es "ser Hinds" – más bien lo opuesto. Aquí doblan lo que las hace especiales – las melodías brillantes con temas como el aislamiento y la traición, el empoderamiento y la actitud de 'no te metas conmigo' - incluso yendo más allá. Por primera vez, cantan prominentemente en su idioma natal, y en el arte trabajar con un héroe de su infancia, el fotógrafo español, Ouka Leele con resultados mágicos. ¿Sabes cuando la gente dice que una gota de vinagre balsámico hace que las fresas sepan más a fresa? Bueno, en "The Prettiest Curse", Hinds suena más a Hinds, y es maravilloso.




Así que bajo la producción de Jenn Decilveo tenemos a Amber Grimbergen, Ana Perrote, Carlotta Cosials y Ade Martin jugando con distorsión, capas de guitarras y samples en "Riding Solo", mientras que en el nuevo sencillo "Good Bad Times" tenemos una canción sobre relaciones disfuncionales que suena a que no estaría fuera de lugar dentro del canon pop de Tame Impala – también viene acompañado de un video delicioso y kitsch a propósito de Jean LaFleur.

En palabras de Cosials:

"¿sabes de esa parte en las películas cuando dos personas en una relación están viviendo realidades opuestas, cuando uno piensa que todo es genial y el otro está a punto de ahogarse? good bad times es las dificultades de comunicación, la diferencia del tiempo, distancia. como los dos lados de una moneda. dos lados tan juntos que no pueden ser separados, incluso aunque parezcan ser totalmente diferentes."

The Prettiest Curse está disponible en preventa ahora y sale el 3 de abril en Lucky Number.


Tracklist:

1.Good Bad Times
2. Just Like Kids (Miau)
3. Riding Solo
4. Boy
5. Come Back And Love Me <3
6. Burn
7. Take Me Back
8. The Play
9. Waiting For You
10. This Moment Forever

Sigue a Hinds:hindsband.com




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA