Celebridades que les gusta el póker

Celebridades que les gusta el póker en ENTRETENIMIENTO.  Chicas Rockeras!

Desde actores a atletas, comediantes a políticos, estrellas de reality shows a músicos, hay algo en el póker que atrae a todos. El póker es un gran ecualizador porque tienes que ser bueno en el juego para ganar. Ser rico o famoso no garantiza la victoria.
Te dejamos una lista de celebridades que tienen gusto por el póker

Paris Whitney Hilton
Ella es una socialité estadounidense, heredera, personalidad de los medios, modelo, cantante, DJ, diseñadora de modas, actriz y ahora jugadora de póker. Su obsesión es tal que llegó a perder un Bentley GT rosa con valor de 184 mil euros en una partida.

Scarlett Johansson
Esta avenger se ha puesto al día con su personalidad ya madura y coleccionada, y ahora que puede eliminar a la "actriz infantil" de su currículum, podemos admirar a la sexy mujer en la que se ha convertido. No se necesita encanto para ser bueno en el póker. Pero para esta sexy jugadora de póker, ¡ella lo tiene todo!

Jayde Nicole
El ejemplo perfecto de lo que se puede llamar la celebridad sexy del póker. Nicole es una modelo canadiense, una Playmate y una jugadora de poker súper sexy. Después de ser una modelo exitosa y playmate de la revista Playboy, Nicole se mudó a los juegos de póker. Aunque Nicole no es una de las mejores jugadoras profesionales de póker en la industria, se la considera la jugadora de póker más sexy, sexy y excepcional del mundo.

Vicky Coren Mitchell
Ella es la anfitriona de ‘Only connect’ y una entusiasta jugadora de PokerAB . Ella ha ganado más de 2.4 millones de dólares y aparece en el salón de la fama de Woman Poker. ¡Una de las jugadoras de póker muy famosas de todos los tiempos!

Jennifer Tilly
No solo es popular por sus películas, sino que también es una increíble jugadora de póker. La estrella de Family Guy también ganó el WPT Ladies Night Invitational y la Bellagio Cup. A Tilly también le encanta unirse a los juegos de dinero de alto riesgo.

Shannon Elizabeth
La actriz de American Pie si bien no es tan activa como antes, es una de las mejores jugadoras de celebridades con ganancias totales en vivo de $ 235,866 y la mejor ganancia en efectivo de $ 125,000. En 2006 describió el póker como una segunda carrera. Sin embargo, desde 2010 solo ha jugado un juego.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO

/