Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

HUGO BOSS y Fashion Week México te invitan a conocer el lanzamiento del sitio de e-commerce de HUGO BOSS México

HUGO BOSS y Fashion Week México te invitan a conocer el lanzamiento del sitio de e-commerce de HUGO BOSS México en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

HUGO BOSS lanza oficialmente su plataforma de e-commerce este 14 de agosto y Mercedes-Benz Fashion Week México te invitan a vivir la experiencia.

En Mercedes-Benz Fashion Week México nos unimos a la celebración del lanzamiento oficial de la plataforma hugoboss.com/mx con el fin de incentivar la reactivación de la industria mediante los nuevos medios de comercio electrónico.

“En la plataforma en línea tendrá un lugar destacado la marca BOSS, nuestra línea más elegante y sofisticada para aquellos hombres y mujeres que necesitan versatilidad y looks atemporales para vestir tanto de día como de noche. Además, en BOSS también podrán descubrir propuestas más casuales y athleisure. Con la digitalización, queremos acercarnos al público joven a través de nuestra línea HUGO, que destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales. Queremos fomentar e inspirar la autenticidad en los jóvenes.”, explica Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM.

En este contexto, la casa de moda de origen alemán decide acelerar el proceso y expandir su alcance digital de manera exponencial este año.

El lanzamiento oficial de la plataforma será el próximo 14 de agosto, a través del canal de youtube de Fashion week México. Todas las novedades sobre su e-commerce podrán conocerse en redes con el hashtag oficial #HUGOBOSSmxonline y en las cuentas oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week México (www.youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity)

Sobre HUGO BOSS

HUGO BOSS es un referente en el mundo de la moda por sus diseños en líneas de ropa, accesorios y zapatos. Cuenta con dos marcas: BOSS, su línea más elegante y sofisticada y HUGO, que son las creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas; disponibles tanto para hombres como para mujeres. HUGO BOSS es, dentro de la gama del segmento de lujo, una de las marcas con mayor presencia en México en número de colaboradores, distribución y operación. Cuenta con 225 colaboradores directos en el país, emplea a cerca de 1,000 colaboradores indirectos adicionales y opera 59 puntos de venta Retail entre boutiques, outlets y shop in shops. Asimismo, HUGO BOSS cuenta con el negocio Wholesale en Latinoamérica, con 128 puntos de venta en 24 países de Centro y Sudamérica, Cono Sur y Caribe. HUGO BOSS México ya dispone de venta en línea a través de su propia plataforma de e-commerce en hugoboss.com.mx.

A nivel mundial el grupo HUGO BOSS cuenta con cerca de 6,300 puntos de venta físicos con presencia en 128 países y una plantilla global de 14,600 colaboradores.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

/