SAWEETIE y DOJA CAT unen fuerzas en el nuevo sencillo BEST FRIEND

SAWEETIE y DOJA CAT unen fuerzas en el nuevo sencillo BEST FRIEND en MUSICA.  Chicas Rockeras!

La artista multi-platino y creadora de tendencias globales, Saweetie, está de regreso con su nuevo sencillo "Best Friend," el cual incluye a la rapera y cantante nominada al GRAMMY®, Doja Cat. Un himno empoderador, "Best Friend" está preparado para la noche de chicas más salvaje. La química y la confianza de estas dos superestrellas en ascenso que se animan mutuamente es innegable, un preludio perfecto para el álbum debut de Saweetie, Pretty B*tch Music.

Saweetie y Doja Cat intercambian halagos que respecto al éxito, la belleza, y la inependencia de la otra. Saweetie: “That’s my best friend, she a real bad b*tch / Drive her own car, she don’t need no Lyft.” Doja Cat responde: “If she ride for me, she don’t need a key.”



“Best Friend” continúa la racha de colaboraciones de Saweetie. Durante el verano, lanzó el remix de “Tap In” con DaBaby, Post Malone y Jack Harlow, acompañado de un video musical animado.

Saweetie es una de las artistas más virales en redes socialesy es también una de las artistas top de TikTok con 12.5 millones de videos originales con su música— una distinción respaldada por sus 500 millones de views en YouTube y más de 2000 millones de streams acumulados hasta la fecha. Más que una estrella comercial, se ha ganado los elogios de Billboard, The FADER, Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Variety, y más por sus rimas de primer nivel y su carisma incontenible.

La estrella de la portada de Red Bulletin se prepara para el lanzamiento de su álbum debut, Pretty B*tch Music. Con producción de Timbaland, Danja, Lil John, Murda Beatz, y más, Pretty B*tch Music es el soundtrack del movimiento inspirador de Saweetie, que anima a todas las mujeres a tener su propia definición de "bonita". Ella ha dicho antes que su definición empoderada de B*tch = Boss (Jefa). Independiente. Dura. “Best Friend” es un sencillo que logra incorporar todos esos atributos, y más, en menos de 3 minutos.


ACERCA DE SAWEETIE:

Haciendo alarde del hip-hop y un carisma sin fin, Saweetie, nacida Diamonté Harper, puede ir de rima en rima, y los fanáticos y críticos la reconocieron y respondieron de inmediato ante ello. En seis meses, rompió 100 millones de streams acumulados, obtuvo una placa de Oro y se ganó los elogios de Billboard, The FADER, y Noisey mientras que Los Angeles Times la catalog como “una artista a la que hay que seguir de cerca.” Basándose en su pasión por la poesía y numerosos años de rapear en el automóvil, convirtió su amor por las palabras en vívidos versos durante 2018 en el High Maintenance EP con su exitoso "ICY GRL" acreedor de certificación Platino. Además, 2019 vio el lanzamiento del EP de Saweetie ICY, que generó la sensación viral doble Platino "My Type” así como la nominación al 2020 BET Award por "Best Female Hip Hop Artist."




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/