Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

KIM GORDON lanza nuevo video para 'HUNGRY BABY'

KIM GORDON lanza nuevo video para 'HUNGRY BABY' en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Hoy, la músico legendaria y la artista multidisciplinar, Kim Gordon, lanza el nuevo video para 'Hungry Baby', dirigido por Clara Balzary y con la actuación de Coco Gordon-Moore. 'Hungry Baby' es tomada del álbum debut solista de Gordon, No Home Record, el cual fue lanzado el otoño pasado con elogios de la crítica a través de Matador Records.

"Se me ocurrió la idea del video después de escuchar 'Hungry Baby' durante una caminata llena de furia en 2020 alrededor de mi barrio suburbano", dice Balzary. "Coco es una intérprete increíble y me encantó como este personaje con un mundo interno enfurecido dentro de un espacio calmado en un estacionamiento vacío. Estoy muy agradecida con Kim por ser tan alentadora y estar a abierta a la idea. Ella es un modelo a seguir, como alguien cuyo arte viene antes de las preocupaciones del ego y el branding. La talentosa Sadie Wilking trabajó con Coco en la coreografía y no podríamos haberlo hecho sin el legendario cinematógrafo y amigo, Christopher Blauvelt, quien siempre es generoso con su talento."



SU ÁLBUM DEBUT COMO SOLISTA NO HOME RECORD YA ESTÁ DISPONIBLE

Gordon presentó canciones de No Home Record, incluyendo 'Hungry Baby', en un episodio reciente de Echoes con Jehnny Beth.

No Home Record fue producido en gran parte por Justin Raisen (Charli XCX, Ariel Pink, Sky Ferreira) en Sphere Ranch en Los Angeles, con aportaciones de Shawn Everett (Jim James, The Voidz, The War on Drugs) y el compositor y cineasta, Jake Meginsky (L'appel Du Vide). El título del álbum hacer referencia a la película de la directora franco belga Chantal Akerman, No Home Movie.

"'¿Por qué un disco solista y por qué ahora?,'" dijo Gordon sobre el álbum. "No lo sé, pero no hubiera pasado sin la persistencia de Justin Raisen. Vivir en LA los últimos años se siente como estar en casa, pero la transitoriedad del lugar me hace sentir como no en casa a veces".

Desde que co-fundó la legendaria banda Sonic Youth en los 80, Kim Gordon se ha mantenido relevante en la música, moda, arte y recientemente, en libros y cine. Tan solo en los últimos años, Gordon estrenó en el #1 de la lista NY Times Bestseller con su memoir de 2015, Girl In A Band, actuó junto a Joaquin Phoenix y Jonah Hill bajo la dirección de Gus Van Sant (en "Don't Worry, He Won't Get Far On Foot" de 2018), lanzó música y se presentó como una mitad de Body/Head junto a Bill Nace, e inauguró varias exhibiciones en museos reconocidos internacionalmente.

En octubre, Gordon lanzó No Icon, un autorretrato visual y evocador a través de Rizzoli. En parte scrapbook, en parte diario visual, No Icon es una colección de fotografías personales, recortes de revistas y periódicos, zines, editoriales de moda y campañas de publicidad, empalmado con letras, textos, arte y recuerdos personales. Abarca desde la infancia de Gordon en las playas de surf californianas en los 60 y los 70 hasta el arte de la escena de New York art en los 80 y 90, donde nació Sonic Youth, dándole a los lectores un vistazo inusual al archivo personal de una figura cultural.



Elogios para No Home Record:
"Pocos álbumes dirigen su atención a estos tiempos de calamidad con tanto ingenio y amenaza como Kim Gordon en su álbum debut solista" – The Guardian *****

"Brutalmente bueno" - Sunday Times 'Album Of The Week'

"Íntegro y surreal" – Financial Times ****

"... sorpresa tras sorpresa" – The Observer ****

"Afilado, ingenioso y subversivo" – Uncut 8/10

"Es genial tenerla de vuelta" – The Independent ****

"Inmediato, suelto y liberado... tan feroz como siempre lo ha sido" – Vogue




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/