Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

¿Cuál es el mejor programa para diseñar diagramas conceptuales?

¿Cuál es el mejor programa para diseñar diagramas conceptuales? en NOTICIAS.  Chicas Rockeras!

Tanto en el mundo de la música como en el de la cultura es habitual trabajar con diagramas conceptuales para organizar proyectos y convencer a patrocinadores. Wondershare EdrawMax es uno de los programas más completos que existen para diseñar mapas mentales de todo tipo, desde esquemas simples hasta diagramas de flujo, planos de oficina o esquemas eléctricos. Ya son millones de personas los que utilizan Wondershare EdrawMax gracias a su versatilidad y a su compatibilidad con los formatos más populares, pero ¿en qué consiste exactamente este programa, y cómo puede hacerte la vida más fácil? Estas son sus principales características:

Más de 2000 plantillas entre las que elegir


Para comenzar, Wondershare EdrawMax no es como esos programas que simplemente te ofrecen un par de opciones de diseño y te dejan a tu aire para que hagas tus esquemas desde cero. Wondershare EdrawMax cuenta con más de 2000 plantillas prediseñadas cuidadosamente clasificadas en función de su tema y sus características, para que puedas elegir en cada momento cuál es la que se adecúa mejor al proyecto que tienes entre manos. De esta manera, ya dispondrás de una base desde la que comenzar tu trabajo, y solo te tomará unos minutos personalizarla para que quede completamente a tu gusto.

Más de 260 tipos de diagrama básicos


Las más de 2000 plantillas prediseñadas de Wondershare EdrawMax se categorizan en más de 260 tipos de diagrama básicos. Cada proyecto requiere de un tipo de diagrama diferente, desde esquemas demográficos o líneas de tiempo para proyectos de sociología o historia, hasta esquemas eléctricos o diagramas de flujo para proyectos de ingeniería o programación. Partiendo de esta base, con Wondershare EdrawMax vas a poder seleccionar el tipo de diagrama que necesitas y elegir entre una variedad de plantillas dentro de esta categoría, que, además, podrás personalizar a tu gusto hasta el último detalle.

Elementos dinámicos de personalización


Todas las plantillas de Wondershare EdrawMax están diseñadas con elementos dinámicos que permiten su personalización de forma muy completa. Desde las líneas o las flechas que conectan cada elemento, hasta las formas o áreas que representan las claves de la información de tu diagrama, cualquier elemento en el que hagas clic te mostrará un abanico de opciones de personalización como su grosor, color, forma, longitud o posición. De esta manera, partiendo de las mismas plantillas básicas vas a poder hacer un sinfín de diagramas únicos que se adecúen completamente a la información que tienes que compartir y al público que debe recibirla.

Máxima compatibilidad para su exportación


Justamente la facilidad para compartir los gráficos es otro de los puntos fuertes de Wondershare EdrawMax. A diferencia de otros programas de diseño, que solo trabajan con sus propios formatos cerrados o que solo te permiten exportar tus documentos a un número muy reducido de tipos de archivo, Wondershare EdrawMax está diseñado para que puedas exportar fácilmente tus gráficos a formatos esenciales como HTML –para el diseño web–, DOC, PPT, JPG o PDF, entre otros. El formato PDF será ideal si lo que quieres es imprimir tu gráfico directamente en papel, mientras que formatos como DOC o PPT te permitirán una mayor integración con Microsoft Office. Las posibilidades son realmente muy numerosas.

Conexión con las redes sociales


Para las personas mejor conectadas con el mundo digital, Wondershare EdrawMax dispone de una amplia variedad de opciones para compartir tus proyectos por internet, ya sea que quieras enviarlos por correo electrónico, compartirlos mediante un hipervínculo, o subirlos directamente a tus redes sociales como Facebook o Twitter. Sea como sea la opción que prefieras, Wondershare EdrawMax te permitirá hacerlo fácilmente desde su propia interfaz para que no interrumpir el flujo de tu proceso creativo, desde el comienzo hasta el final.

En pocas palabras


Si necesitas organizar un proyecto, presentarlo a un patrocinador para conseguir fondos, o simplemente poner orden en tus propias ideas, Wondershare EdrawMax es el software ideal para hacerlo.
• Más de 2000 plantillas y 260 tipos de diagrama entre los que elegir.
• Elementos dinámicos completamente personalizables.
• Interfaz diáfana y fácil de dominar.
• Máxima compatibilidad para la exportación de los archivos.
• Perfecta integración con Microsoft Office
Precio económico

¡Aprovecha ahora y descarga Wondershare EdrawMax para comenzar a organizar y presentar tus ideas como nunca antes habías podido hacerlo!

imagen pixabay




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIAS

/