El mejor conversor de video para realizar tus videoclips musicales

El mejor conversor de video para realizar tus videoclips musicales en TECNOLOGIA.  Chicas Rockeras!

Si alguna vez grabaste un videoclip musical seguramente ya sabes el enorme esfuerzo que requieren este tipo de proyectos. Es necesario trabajar con muchísimos clips de video diferentes, muchas veces en formatos muy dispares, y tratar de unificarlos en calidad y formato para montarlos en tu proyecto final, y rezar para que quede bien. Además del equipo esencial de grabación, también te hará falta contar con un poderoso software de conversión de videos como Wondershare Uniconverter, que te permita sacar el mejor rendimiento de cada clip de video sin perder ni un solo píxel de su resolución original.

¿Qué es Wondershare Uniconverter?



Wondershare Uniconverter es un programa de conversión de video utilizado por millones de profesionales en todo el mundo. Su propósito principal es permitirte convertir archivos de video entre diferentes formatos, para que puedas utilizar cualquier archivo de video en cualquier otro proyecto sin tener que preocuparte de su formato original. Además, este programa cuenta con un amplio abanico de herramientas que te resultarán muy útiles para cualquier trabajo de edición de video. A continuación tienes algunas de las más importantes.

El mejor conversor de video para realizar tus videoclips musicales

Conversor de audio y video



Al tratarse de uno de los conversores de video más importantes del mercado, por supuesto la conversión de audio y video es una de sus principales características. A diferencia de otros conversores que solo pueden trabajar con los formatos de video más populares, y se dejan afuera la mayoría de los demás formatos –lo que te puede causar más de un disgusto–, Wondershare Uniconverter es capaz de realizar conversiones entre más de 1000 formatos de audio y video, de forma que puedes tener la certeza de que vas a poder trabajar casi con cualquier archivo que te encuentres por el camino.

Descargador de videos



Otra de sus principales herramientas es el descargador de videos, que resulta más útil cada día que pasa. Con esta herramienta vas a poder descargar en tu PC o Mac muchísimos clips de video de internet subidos a plataformas como YouTube, Vimeo, Instagram o Twitter, entre otras muchas. Simplemente pega la URL del video en el descargador y Wondershare Uniconverter hará el resto. Además, tendrás la posibilidad de separar el audio del video y utilizar solo el sonido (o solo la imagen) para tus proyectos.

Editor de videos



Muchos conversores de video son herramientas básicas que simplemente te permiten cambiar un archivo de un formato a otro y poco más, pero Wondershare Uniconverter es un programa tan completo que incluye un editor de videos para que puedas realizar ediciones en tus clips, por ejemplo rotarlos, recortarlos o añadirles efectos, entre otras cosas. Así te ahorras la necesidad de utilizar un programa externo para hacer estas ediciones.

Grabador de pantalla



Un gran recurso para tus proyectos de video es incorporar grabaciones de tu pantalla. Para hacer esto, Wondershare Uniconverter cuenta además con un grabador de pantalla con la garantía de Wondershare que te permitirá grabar el contenido de tu pantalla y el sonido de tu PC o Mac. Además, este grabador también te ofrece la posibilidad de grabar la imagen y el sonido de tu webcam, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para streamers o para quienes quieren grabar tutoriales o clases desde su equipo.

Otras ventajas


Además, la versión más reciente de Wondershare Uniconverter cuenta con muchas otras ventajas:

Hasta 30X más rápido. El poderoso motor de conversión de Wondershare Uniconverter hace que realice sus conversiones hasta 30 veces más rápido que otros conversores.

Máxima potencia. La potencia de este programa permite garantizar que los archivos convertidos mantengan al máximo la calidad de los originales.

Máxima compresión. De la misma forma, si lo que buscas es comprimir al máximo un archivo de video para poder enviarlo, con Wondershare Uniconverter vas a poder hacerlo sin perder apenas calidad visual.

Conversión por lotes. Para quienes tienen que convertir grandes conjuntos de archivos, Wondershare Uniconverter les permite hacerlo en lote y ahorrar muchísimas horas de trabajo, frente a otros conversores que solo trabajan los documentos de uno en uno.

En definitiva


Wondershare Uniconverter es el programa perfecto para complementar tu editor de video habitual. Además de permitirte realizar conversiones entre más de mil tipos de archivo diferentes, dispone de un amplio conjunto de herramientas complementarias que te resultarán muy útiles.

¡Descárgalo ahora para aprovechar todas sus características!


Imagen: pixabay




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE TECNOLOGIA

Cómo hacer un video musical

Cómo hacer un video musical

Publicado: 11/2/2021

NAVEGA DE FORMA SEGURA POR INTERNET

NAVEGA DE FORMA SEGURA POR INTERNET

Publicado: 21/11/2019

/