Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

JAPANESE BREAKFAST anuncia nuevo álbum JUBILEE

JAPANESE BREAKFAST anuncia nuevo álbum JUBILEE en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Japanese Breakfast, el proyecto musical de Michelle Zauner, anuncia Jubilee, el esperado sucesor del exitosísimo Soft Sounds From Another Planet de 2017. El anuncio del álbum viene con un video dirigido por la misma Zauner para "Be Sweet," una canción pop asimétrica inspirada en los 80s.

Sobre la canción, Zauner dice: "Después de pasar los últimos cinco años escribiendo sobre estar en duelo, quería que el siguiente lanzamiento fuera sobre alegría. Para mí, un tercer disco debería ser bombástico así que quería hacer todo lo posible para que lo fuera."

Jubilee está disponible en preventa ahora y está programado para salir el 4 de junio a través de Dead Oceans.

Además, Zauner estará lanzando un libro basado en su ensayo publicado en el New Yorker que se hizo viral en 2018, Crying In H Mart. El poderoso escrito autobiográfico sobre crecer como coreana-americana, perder a su madre y forjar su propia identidad estará disponible el 20 de abril a través de Knopf.



Desde el momento en que comenzó a escribir su nuevo álbum, Michelle Zauner de Japanese Breakfast, sabía que lo quería nombrar Julibee, Después de todo, un "jubilee" es una celebración del paso del tiempo – un festival da lugar a la esperanza de una nueva era en brillante tecnicolor. Los primeros dos álbumes de Zauner fueron aclamados por la forma en que lidiaron con la angustia; Psychopomp fue escrito mientras su madre se sometía a tratamiento para cáncer, mientras que Soft Sounds From Another Planet usó el duelo de la muerte de su madre como conducto para explorar el cosmos. Ahora, al inicio de una nueva década, Japanese Breakfast está lista para luchar por la felicidad, un recurso un poco escaso en este mundo que parece estar desmoronándose.

¿Cómo lo hace? Con ruido alegre. Jubilee estalla con los arreglos más complejos de la carrera de Zauner. Cada canción despliega un nuevo aspecto de su talento artístico.

En los años que condujeron a Jubilee, Zauner también tomó clases de teoría y estudió piano por primera vez, en un esfuerzo para mejorar su rango como compositora: "Nunca he querido dormirme en los laureles. Quería llevarlo lo más lejos posible, invitando a más gente y avanzar como compositora, productora y arreglista."

Jubilee es un álbum sobre el procesamiento de la vida y el amor en la búsqueda de la felicidad, y sobre cómo ese proceso a veces requiere que nos salgamos de nosotros mismos. A lo largo de Jubilee, Zauner no tiene muchas letras ficticias, más bien está derramando su propia vida en el universo de cada canción para contar historias reales, permitiendo que esos universos, a su vez, terminen de rellenar los detalles. La alegría, el cambio y la evolución toman tiempo y esfuerzo, y Japanese Breakfast está dispuesta a invertirlos.


JAPANESE BREAKFAST
JUBILEE
DEAD OCEANS
4 de junio, 2021
PREVENTA

1. Paprika
2. Be Sweet
3. Kokomo, IN
4. Slide Tackle
5. Posing in Bondage
6. Sit
7. Savage Good Boy
8. In Hell
9. Tactics
10. Posing for Cars




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/