Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

¿Qué es Deseor?

¿Qué es Deseor? en SEXY.  Chicas Rockeras!

La sexualidad es un tema que ha estado lleno de mitos, tabúes, y aspectos que hasta ahora se han ido desmintiendo con el acceso a la información que hemos tenido en los últimos años. El hablar de sexo no tiene porque hacerse a escondidas o en voz baja, al contrario, debemos de informarnos e informar correctamente a quien lo necesite y hacerle saber que cada persona es libre de llevar su sexualidad como desee y que nadie más puede decidir sobre su cuerpo, gustos y prácticas.

Que no importa nuestro género u orientación, todos podemos tener una sexualidad plena y libre.

Deseor es una tienda enfocada a la venta de juguetes sexuales para todxs, con productos súper innovadores y a precios muy accesibles, pues creemos que todos tenemos derecho a vivir, disfrutar y tener una sexualidad plena dejando a un lado los tabúes y prejuicios.

Los juguetes sexuales son un gran aliado para conocer nuestro cuerpo, gustos, placer, excitación, para saber cuáles son nuestras zonas erógenas y que movimientos son los que más nos gustan o satisfacen. Estos no son solo un artefacto, es una forma más de vivir nuestra sexualidad, porque debemos de hacer a un lado el mito que solo teniendo pareja podemos disfrutar de ella, pues podemos hacerlo en la intimidad de nuestra habitación y sin necesitar a otra persona para ello.

DESEOR

Consolador Vibrador Dildo Punto G y Clítoris Sexual USB Recargable



Pero no solo contamos con juguetes, sino también con otros artículos comoa Lubricantes, que son una parte esencial pero poco recurrida para que, al momento de la penetración todo sea más placenteros y evitemos lesiones por poca lubricación.

Deseor

Deseor Lubricante Íntimo Sabor Fruta, Envase Con 100 Ml para Sexo Oral y Vaginal



También contamos con Lencería y Disfraces, por si desean incluir roles o juegos en ese momento o simplemente cumplir alguna fantasía (que todos tenemos) para que consigas con nosotros todos esos artículos que necesitas para disfrutar de un momento increíble ya sea sola o acompañada.

DESEOR

Leotardo Sexual de Charol (Negro)


No solo queremos ser una tienda enfocada a venta de artículos sexuales, sino que también queremos darles una breve información de todos los temas que tengan que ver con sexualidad, pues creemos que la información siempre será de las cosas más importantes para no caer en creencias o ideas erróneas. Por esta razón en nuestro blog te compartimos temas de interés con los cuales tendrás una introducción de varios temas que pueden ser de tu interés o incluso de cosas que no sabías.

Sin duda creemos que la sexualidad tiene que ser normalizada y por esa razón queremos contribuir a que más personas tengan a la mano todo lo necesario para conocer su cuerpo y su sexualidad, porque es la única manera que sepamos y comuniquemos nuestros gustos en ese aspecto a nuestra pareja.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

/