Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

AMYL AND THE SNIFFERS Anuncia nuevo álbum Comfort to Me

AMYL AND THE SNIFFERS Anuncia nuevo álbum Comfort to Me en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Amyl and the Sniffers se complace en anunciar que su nuevo álbum 'Comfort to Me' estará disponible el 10 de septiembre 2021. Checa la primera canción del álbum, 'Guided By Angels' en Rough Trade Records (UK/Europa), ATO (Norteamérica) y Caroline (Australia & Nueva Zelanda). El álbum estará disponible en formato LP de color, LP negro, LP de lujo y digital.

A finales del 2020, Amyl and The Sniffers entró al estudio con el productor Dan Luscombe para grabar su segundo álbum, 'Comfort To Me'. Escrito durante un largo año de confinamiento, el álbum fue influenciado por y recogió influencias más amplias - rock'n'roll de la vieja escuela (AC/DC, Rose Tattoo, Motörhead y Wendy O Williams), hardcore moderno (Warthog and Power Trip) y de los héroes de su tierra (Coloured Balls y Cosmic Psychos).


Líricamente, el álbum fue influenciado por los ídolos de rap de Taylor e incontables bandas de garage. Se grabaron diecisiete canciones en las sesiones de Comfort to Me y las 13 mejores fueron incluidas. Fueron mezcladas a larga distancia por Nick Launay (Nick Cave, IDLES, Yeah Yeah Yeahs) y masterizadas por Bernie Grundman (Michael Jackson, Prince, Dr Dre).





Sobre el álbum, Amy Taylor comenta: "Si tienes que explicar lo que es este disco, diría que es como ver un episodio de The Nanny pero el escenario es un show de coches en Australia y a la niñera le importan los problemas sociales y ha leído algunos libros, y Mr Sheffield está bebiendo cerveza bajo el sol. Es un Mitsubishi Lancer yendo arriba de la velocidad permitida en una zona escolar. Es darse cuenta de lo bien que se siente vestir pants de deportes en la cama. Es tener a alguien que te quiere hacer la cena cuando estás destrozada. Soy yo en el escenario, actuando, cubierta en sudor, en vez de sentarme tranquilamente en una esquina"

Guided By Angels
Freaks to the Front
Choices
Security
Hertz
No More Tears
Maggot
Captial
Don't Fence Me In
Knifey
Don't Need A Cunt (Like you to love me)
Laughing
Snakes

Amyl and the Sniffers es Amy Taylor (voz), Dec Martens (guitarra), Gus Romer (bajo) y Bryce Wilson (batería).

Más información: http://amylandthesniffers.com




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/