Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

JULIE DOPPLER regresa a la escena musical con un nuevo proyecto

JULIE DOPPLER regresa a la escena musical con un nuevo proyecto en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Dicen que no hay que dar ni un paso para atrás a menos que sea para tomar impulso. Esta consigna ha sido especialmente cierta para Julie Doppler, cuyo debut en 2014 fue sorpresivo, una de esas oportunidades con las que todos sueñan y pocos viven. No obstante, circunstancias personales silenciaron su guitarra durante una temporada.

La pandemia fue, al igual que para muchas personas creativas, un momento decisivo para Julie, le permitió volver a crear música y a vertir sus esfuerzos creativos en una historia para compartir con otras personas. Es así que sus años de silencio no fueron más que el paso atrás para tomar impulso y regresar a la escena musical con una visión más clara de sí misma y de su arte.

Desaparecer es una historia de autoencuentro, pérdida, amor propio y un poco de desamor.



En el videoclip conocerán a Julie Robot, una autómata que ha cambiado quien realmente era por agradar, pero que ha decidido emprender el viaje hacia una versión más auténtica de sí misma.

Es importante mencionar que existe otra pasión subyacente en el proyecto musical de Julie: el arte y diseño. El videoclip cuenta con la participación de sus amigas y colaboradoras Paola Luna Zuñiga y Tania León Aguirre, quienes procuraron las animaciones que podrán observar. Se trata de una creación hecha en casa y desde el corazón. Cuya historia fue escrita por la misma Julie en colaboración con el equipo de Todology Artist.

Lo que se viene para el proyecto es muy emocionante: nuevos sencillos, videoclips, un álbum y la anhelada vuelta a los escenarios, después de juntar fuerzas y terminada también la pandemia, para reencontrarse con su público y formen parte de este universo robótico.

Acerca de Julie Doppler

Julie Doppler es una cantautora y música mexicana, diseñadora gráfica y artista visual. Inició su carrera musical a los 19 años y con su suave e intensa voz unida a su guitarra, nos ofrece melodías rock y pop con una atmósfera de frescura, autenticidad y un sin fin de sentimientos en sus versos que la hacen conectar con el público.

Síguela en sus redes sociales
IG: JulieDopplerMusic
FB: JulieDopplerMusica
Youtube JulieDoppler




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/