Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

HAYLEY WILLIAMS COMPARA UN ÁLBUM DE PARAMORE CON 'SOME KIND OF MONSTER' DE METALLICA

HAYLEY WILLIAMS COMPARA UN ÁLBUM DE PARAMORE CON 'SOME KIND OF MONSTER' DE METALLICA en NOTICIAS.  Chicas Rockeras!

Hayley Williams, vocalista de Paramore, comparó recientemente a su banda con Metallica en un mensaje para celebrar el 12º aniversario del álbum de 2009 de Paramore, Brand New Eyes.

Lanzado ese año el 29 de septiembre, Brand New Eyes llegó en el momento en que Paramore, tras el éxito inmediato del disco que ha sido su más grande hasta el momento, los integrantes estaban atravesando un período difícil de conflictos. Las circunstancias llevaron al guitarrista Josh Farro y al baterista Zac Farro a dejar el grupo.

Es por eso que para Hayley Williams viendo hacia el pasado pensó que este álbum representa su Some Kind of Monster.
El documental de Metallica: Some kind of Monster del 2004 muestra los desafíos interpersonales de la banda mientras realizaba su álbum “St. Anger”, en medio de un periodo de rehabilitación de James Hetfield y en la búsqueda de un nuevo bajista que al final fue Robert Trujillo, tras una serie de audiciones que pueden verse en el documental.

Williams y Farro, tenían una relación romántica antes de Brand New Eyes, escribieron la mayor parte del álbum juntos después de separarse como pareja.

"La gran mayoría de esas canciones de Brand New Eyes tienen que ver con la relación que teníamos. Fue muy difícil porque éramos amigos, y luego pasar por una ruptura y pasar por cualquier tipo de tensión como banda realmente afectó todas las letras", Mencionó Hayley en una entrevista en el 2011.

Después de que Paramore anunció que se habían separado de los hermanos Farro, Josh llamó al grupo un "producto manufacturado" en un comunicado. Además, afirmó que Williams era la única que firmó su contrato de grabación y que habían comenzado Paramore solo después de que a ella se le ofreciera por primera vez un contrato en solitario.



"La gerencia decidió entonces construir nuestra banda por la ruta de base", continuó Josh. "Pusieron a Hayley en Fueled by Ramen, sin dar a conocer que también firmó con Atlantic Records. Mientras tanto, seguíamos cuestionando si éramos o no una banda real".

El año pasado, después de que Josh relacionó la homosexualidad con la pedofilia en un comentario de Facebook, Williams dijo, "hay una razón por la que solo quedan 3 personas en Paramore. Sorpresa, haters, no es mi causa".




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIAS

/