Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Consigue más seguidores en instagram con estos tips

Consigue más seguidores en instagram con estos tips en TECNOLOGIA.  Chicas Rockeras!

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo debido a la flexibilidad de esta red social para compartir contenidos en distintos formatos, y su integración con otras redes sociales como facebook o whatsapp.

Para muchos usuarios que generan ingresos de esta red es muy importante que su perfil sea coherente con el producto o servicio que quiere promover en esta red.

Es por eso que para muchos es importante tener un gran número de seguidores, ya que una gran cantidad de seguidores te establece como alguien que sabe de lo que habla en el perfil.

Muchos usuarios se animan a comprar likes en instagram para aumentar ese número y al inicio puede ser una gran forma de irte posicionando en la red y de atraer nuevos seguidores y potenciales clientes. Si combinas esto con técnicas para aumentar seguidores orgánicamente será muy probable que puedas empezar a tener interacciones en tu perfil y con eso aumentar el alcance de tus publicaciones.

También existen distintas formas para hacer crecer los seguidores, acá te dejamos algunos consejos que puedes utilizar para hacer crecer ese número:

1. optimiza tu cuenta. Piensa en la página de perfil como una extensión de tu página web, así que la información que presentes en tu bio y el link deben ser claros y de interés para el que visita tu perfil. Trata que el nombre de usuario sea coherente con tu marca.

2. Sé consistente con tus publicaciones. Prueba publicar a distintas horas y ver cuál es el horario que mejor funciona para ti. No publiques demasiado para que no te consideren como SPAM, pero lo que publicas trata que sea interesante para tu audiencia. Si puedes trata de programar en adelantado tus publicaciones.

3. Muestra tu cuenta de instagram en cualquier lado. Y no solo en el mundo digital, también utiliza medios tradicionales como flyers, estampas, tarjetas con tu dirección de instagram. Agrega botones en tus redes sociales, página web, y boletines de correo invitando a la gente a seguir a tu cuenta de Instagram.

4. Publica contenido que consideres que tu audiencia va a leer. Mantente actualizado siguiendo las tendencias de instagram, y analiza contenido de tu competencia.

5. Encuentra hashtags adecuados a tu producto o servicio. Al inicio busca hashtags que no sean demasiado populares, y que creas que la gente de tu audiencia pueda encontrarte.

6. Por último encuentra la forma de ser una voz de tu marca. Publica tips, crea relaciones con los usuarios, puedes incluir memes de vez en cuando, contenido inspiracional y por supuesto muchas preguntas que fomenten a tu audiencia a participar.

7. Utiliza muchos reels e historias Para mantener fresco el perfil, e invitar a usuarios a entrar a tu perfil de otras formas.


Esperamos estos consejos te sean de utilidad. Solo debes de recordar no abusar de todas las técnicas ya que el algoritmo de instagram se actualiza constantemente y puede afectar a tu cuenta si abusas de alguno de estas recomendaciones.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE TECNOLOGIA

Cómo hacer un video musical

Cómo hacer un video musical

Publicado: 11/2/2021

NAVEGA DE FORMA SEGURA POR INTERNET

NAVEGA DE FORMA SEGURA POR INTERNET

Publicado: 21/11/2019

/