Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Ventajas de las Pegatinas de Tatuaje

Ventajas de las Pegatinas de Tatuaje en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

¿Te atrae la idea de grabar un nombre o dibujo en tu cuerpo? ¿No terminas de tomar la decisión por temor a las agujas? Quizás te convenga colocarte un tatuaje a prueba de agua. Así no tendrás que preocuparte por tu piel ni sentirás ningún dolor al hacerlo.

Las pegatinas de tatuaje son ideales. En Internet consigues muchos modelos y diseños de calidad que ofrecen surtidas ventajas. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate leer esta edición sobre sus beneficios, hoy conocerás los 5 más destacados.

1. Parecen reales

Estos adhesivos, similares a las calcomanías que usabas en tu infancia, son muy realistas. Se ven como si fueran de verdad. Por lo tanto, sirven para hacer frente al miedo a tatuarse por temor a la máquina, las agujas o la tinta.

Algunos tienen incluso una marca enrojecida alrededor como si acabaras de someterte a uno de esos procedimientos. A menos que lo digas, nadie se dará cuenta de que son falsos. Solo es cuestión de buscar aquellos que más se ajustan a tus expectativas.

2. Se colocan fácil y rápido

Aplicarte uno de estos stickers de mentira no es complicado. Es probable que requieras la ayuda de alguien para sostenerlo y nada más. Primero, debes escoger la silueta y el lugar donde la pegarás. Ya sea el brazo, una pierna, la mano o cualquier otra zona corporal.

Le quitas el plástico que la protege y colocas el papel con la forma y parte pegajosa hacia abajo. Luego, lo mojas con abundante agua y presionas con mucho cuidado hasta que se transfiera completamente. En apenas escasos minutos observamos el resultado.

3. Son temporales

Las pegatinas tampoco son permanentes a diferencia de los tatuajes verdaderos. Dependiendo del material y el tipo de piel, duran alrededor de 3 días o dos semanas. El tamaño y grosor de las líneas condicionan también su durabilidad.

Puedes decorar tus brazos, piernas y dedos con ellas en ocasiones especiales y quitarlas antes de que se estropeen. Se remueven frotando el área con un algodón impregnado de acetona o alcohol, además de agua tibia y jabón.

Ventajas de las Pegatinas de Tatuaje

4. No son tóxicas

Otras de las ventajas es que las plantillas están hechas con una tinta no tóxica. De ahí que sean seguras de usar y no causen reacciones desfavorables. Además, se quedan en la parte superficial de la piel por lo que representan menos peligro.

En ese sentido, no suponen un problema salvo que tengas una condición de salud que te impide utilizarlas. En tal caso, antes de comprarlas debes consultar con tu médico tratante o el dermatólogo si es factible apostar por ese look.

5. Variedad infinita

Hay tatuajes brazo hombre, también para mujeres y niños de cualquier edad. Se consiguen en todas partes y como quieras, desde pequeños hasta grandes, de colores, o negro oscuro. Algunos tienen figuras de animales, monstruos, dibujos animados o simplemente unas iniciales.

Con ellas, puedes hacer composiciones personalizadas recortando únicamente el trozo que quieres lucir. Por ejemplo, una letra, flor o calavera. Intenta comprar las pegatinas en sitios de confianza y pide recomendaciones a expertos para que sean del mejor material posible.

Algunas personas se tatúan para inmortalizar algo que no quieren que se pierda. Por ejemplo, una fecha memorable o el nombre de un ser querido. Otras lo hacen por el simple placer de sentirse a la moda sin pretender que dure para siempre.
Revisando bien las tendencias y ofertas encontrarás la manera de sacarle el mayor provecho a esa experiencia. ¿Sigues teniendo dudas? Anímate a crear diseños realistas para que no tengas que arrepentirte luego de haber puesto esas marcas en tu cuerpo.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Accesorios rockeros para mujeres

Accesorios rockeros para mujeres

Publicado: 4/5/2022

/