Un smartwatch o reloj inteligente se ha convertido en un dispositivo de uso diario que además de verse bien es muy útil para las tareas diarias que tengamos. Si todavía no tienes uno o sigues escéptica sobre comprar uno, acá te dejamos algunas razones para que te animes a usar este accesorio moderno y tecnológico y entrar con todo al siglo XXI.
Sus beneficios
Entre los grandes beneficios de los smartwatches están por supuesto las notificaciones, la facilidad de verlas en el dispositivo sin necesidad de utilizar el celular es de gran uso, simplifica tu vida y también te ahorra tiempo. Además, es más seguro en la calle ver rápido una notificación en un smartwatch que sacar tu celular y exponerte a los amantes de lo ajeno.
Muchos smartwatches pueden controlar otros dispositivos, como sistemas de sonido, encendido de luces a través de tecnología Bluetooth y todas estas nuevas tecnologías que se están empezando a hacer populares en los Smart homes.
También en los viajes pueden ser útiles ya que puedes contestar llamadas, utilizando audífonos, y así no te pierdes el paisaje o recorrido mientras atiendes esa llamada importante. Disfruta más de las vacaciones sin estar encadenada a tu smartphone.
Ahora bien, si eres una chica fitness, un smartwatch puede ser un gran acompañante ya que te puede ayudar a contar los pasos, integrarse con otras apps de fitness y así ayudarte a mantenerte en forma, contar la quema de calorías y registrar toda tu actividad física diaria. Además, si haces ejercicio en el exterior como jogging, hiking o bicicleta, con el puro smartwatch te puedes mantener enterada de las notificaciones importantes mientras haces tu rutina.
Para las amantes de la música puedes acceder fácilmente a tus playlists, y moverte rápido entre canciones, ajustar el volumen, etc. Una forma fácil de escuchar música y mantener tu día lleno de ritmo y alegría.
También una de las grandes ventajas de los smartwatches contra los smartphones es el tiempo de batería, ya que, al tener pequeñas pantallas, la batería te dura días, y no es tan demandante como un teléfono al que tienes que cargar por lo menos una vez diariamente.
Algo que a todas nos gusta es la posibilidad de cambiar diariamente la careta del smartwatch, por ejemplo en fines de semana poner algo más conforme a nuestra personalidad, y entre semana un look más profesional, las posibilidades son muy numerosas!
Pero lo que más me gusta a mi del smartwatch es la utilidad para la navegación para moverse por alguna ruta que no conocemos, las indicaciones para llegar, y el gps es uno de los mejores beneficios de estos dispositivos.
Puedes checar ofertas en varios smartwatches en la huawei página oficial y también de otros dispositivos como smartphones, notebooks y toda la amplia gama de productos que ofrece esta marca.
Aunque escucharás todavía a mucha gente decir que los smartwaches hacen lo mismo que un smartphone, recuerda que estos dispositivos no están para reemplazarlo sino más bien son un complemento que te ayudará a hacer tu vida más fácil.
¿Te convencimos para comprar un smartwatch?