Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Accesorios rockeros para mujeres

Accesorios rockeros para mujeres en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

A todas nos gusta vestirnos bien y con prendas que nos hagan sentirnos seguras, cómodas y con outfits que representen bien nuestros gustos musicales y estilo de vida. Es por ello
que te dejamos unas ideas de accesorios con los que podrías complementar bien esos looks rockerones que tanto nos gustan a todas.

Pulseras


accesorios rockeros para mujeres

Las pulseras siempre son una buena idea para no saturar un outfit pero siempre nos ayudan a darle un toque extra a nuestro atuendo. Existen muchos tipos de pulseras que podemos rockear pero algo que siempre va a gritar que te gusta el punk y el rock, son las pulseras de piel con estoperoles y cadenas.

Collares



accesorios rockeros para mujeres

Los collares son un accesorio que no puede faltar en tu outfit, ya que ayudan a que tu look se vea más colorido, más elegante o más rebelde! No olvides combinarlos con unos lindos aretes.


Para el calzado



accesorios rockeros para mujeres

Es cierto que los tenis son cómodos para toda ocasión, sin embargo para un look bien rockero las botas negras no pueden faltar si quieres que tu outfit grite “odio el reggaeton, arriba el punk”.

Mallas de red, siempre



accesorios rockeros para mujeres

Un accesorio suuuper sexy que puedes usar abajo de una faldita, un short, pantalones rotos, un vestido, abajo de un top, en las mangas, en fin, son muy versátiles y siempre le dan un extra a tu look.

Chamarras



accesorios rockeros para mujeres

Una buena chamarra negra de piel siempre va a ser buena idea, no sólo te hace lucir súper ruda y dominante sino que es un complemento que da vibes muy de rockera de los 50s. Se puede combinar con muchas cosas y siempre se va a ver bien. También las de mezclilla se ven muy bien en el look rockero.

Una playerita de alguna banda



accesorios rockeros para mujeres

sin temor a que te digan groupie, tú ponte esas playeras de estampado de las mejores bandas de rock y metal que hay en el planeta. Es la cima de las rockeras y punks. Eso sí, ponte playeras de bandas que te gusten y no sólo están de moda, aunque al final, de la moda lo que te acomoda.

Hemos llegado al final de las recomendaciones y sin duda nuestro mejor consejo es que rockees la ropa y accesorios que más te hagan sentir cómoda y segura contigo misma. Al final de cuentas la moda es pasajera y siempre está cambiando pero nuestra esencia y gustos no, eso es lo que debe perdurar y es lo que debemos proyectar en nuestra manera de ser y vestir.

Diviértete y experimenta con los accesorios y cuéntanos si los añadiste a tus outfits rockeros.



Acá te dejamos un starter pack en nuestra cuenta de instagram.

accesorios rockeros para mujeres


Si te zumban los oídos después de los conciertos acá te decimos como cuidarte




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Camisetas Rockeras para Chicas

Camisetas Rockeras para Chicas

Publicado: 21/10/2022

/